¿Un mutante? El trailer filtrado de Kraven revela un extraño origen

kraven origen extraño

La próxima película del universo Sony centrado en personajes de Spider-Man, Kraven The Hunter está pronto a estrenar su primer avance oficial en los próximos días. Sin embargo, como suele ocurrir mucho este trailer se ha filtrado en redes y en buena calidad, por lo que muchos no han podido aguantar las ganas de verlo.

El trailer luce bien en cuanto a acción y escenarios, pero hay algo que ha llamado poderosamente la atención y es que muestra un extraño origen para el protagonista, que nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Es Kraven mutante? Averigüemos de que se trata toda esta cuestión que ha dejado a muchos fans con la ceja levantada.

Índice
  1. ¿Cuál es el extraño origen de Kraven que le ha dado la película?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuál es el extraño origen de Kraven que le ha dado la película?

Durante el trailer filtrado, podemos ver como Sergei es puesto en medio de la selva por su padre, interpretado por Russell Crowe. En ese mismo momento, es atacado brutalmente por un león que lo deja malherido, pero también la sangre de este animal cae en una de sus heridas y podemos ver que se mezcla con su ADN.

Lo cual deja claro que Kraven ha obtenido poderes y los usa para atacar a sus enemigos, realmente contradiciendo a los cómics. Sergei no tiene poderes provenientes de una mutación, solo es un cazador con una fuerza descomunal, un físico extraordinario gracias a Calipso quien le da una poción de hierbas mágicas, lo que hace que sea un gran rival para Spider-Man, sobre todo en lo físico y mental.

kraven mutante

En el trailer mostrado en Cinemacon, los asistentes pudieron observar que el personaje interpretado por Aaron Taylor Johnson se transforma en una bestia como lo vimos en Spectacular Spider-Man. Muchos dicen que un suero hará que su mutación incremente, pero esto no esta 100% confirmado, tendremos que esperar a ver más avances.

Por ahora, la película se estará estrenando el 5 de octubre en cines, sin embargo, podría verse retrasada unos meses según algunas informaciones de insiders.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir