Un Kratos negro en la serie de Amazon no sería incluso forzada, estos son los motivos

¿Podría ser Kratos negro?

¿Importa que Kratos pudiera ser interpretado por un actor negro? Para muchos parece ser que sí, y es que, desde que sabemos que Prime Video está desarrollando una serie en acción real, todos estamos deseando conocer al actor que podría dar vida a este brutal personaje de los videojuegos.

En Twitter muchas veces las polémicas se sirven de forma gratuita, y muchas veces, se debaten temas con los conocimientos insuficientes. En vez de disfrutar de los productos que se nos ofrece, nos preocupamos de asuntos que muchas veces no son relevantes.

Índice
  1. ¿Kratos era negro?
  2. Cristopher Judge: ¿La mejor opción para ver un Kratos negro en la serie de Prime Video?
  3. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Kratos era negro?

Tienes que tener en cuenta que Kratos es un griego, que viene del mediterráneo y en esta zona ya había personas negras o como en caso de Kratos, con una piel denominada "moreno oliva". En el primer videojuego, Kratos es negro, o moreno oscuro, como prefieras verlo.

El hecho de que Kratos sea "blanco" posteriormente se debe a que una maldición le condena a llevar en su piel las cenizas de su familia muerta, es por eso que Kratos porta ese tono de piel "blanco ceniza".

¿Qué implica esto? Que es muy probable que a aquellas personas a las que no les cuadre un Kratos negro en la serie, sea porque conocieron al personaje en la saga nórdica, en vez de en la franquicia que le convirtió en el "fantasma de Esparta".

Cristopher Judge: ¿La mejor opción para ver un Kratos negro en la serie de Prime Video?

Para quien no lo sepa, este actor no solamente es un actor mítico de la saga 'Stargate', sino que además ha puesto voz y movimiento a Kratos en los videojuegos, su trabajo bien ha valido un par de GOTY por su brutal interpretación del personaje, lo que quizás pudiera servirle como aval para dar vida al personaje en acción real.

Christopher Judge Kratos
Christopher Judge dando vida a Kratos con Motion Capture.

Quizás por edad no dé el perfil que esté buscando Amazon, ya que se trataría de un actor más joven, y quizás más fuerte, teniendo en cuenta que adaptarán la saga nórdica y no los sucesos de la mitología griega, pero esto demuestra que sin ningún tipo de problema, podríamos tener un Kratos negro, sin entrar en debate de "inclusión forzada".

Y bien querido lector: ¿Qué actor te gustaría que interpretase a Kratos?

No te vayas sin leer estos artículos:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir