Un director de DC estuvo a punto de ser el director de Venom

Un director de DC estuvo a punto de ser el director de Venom

El universo de Spider-Man da mucho de que hablar, desde su interpretación y apariciones en el universo cinematográfico de Marvel hasta las películas de sus villanos. Aunque ahora parecen que las noticias del arácnido van más centradas en Madame Web o en Kraven, se ha vuelto a mencionar en redes una curiosidad que podría haber hecho la película de Venom totalmente distinta. David F. Sandberg, quien fue director de Shazam y de Shazam: La furia de los dioses pudo haber sido director de Venom.

Índice
  1. ¿David F. Sandberg como director de Venom?
  2. ¿Por qué David F. Sandberg?

¿David F. Sandberg como director de Venom?

Aunque son dos películas muy distintas en cuanto a historia de personajes, el director de Shazam pudo haber dirigido Venom. Al parecer el cineasta leyó el guion de la película, además, tuvo reuniones con Sony para dirigirla. Sin embargo, el director estaba cerca de realizar la primera película de Shazam, eligiendo así al héroe de DC antes que el villano de Marvel.

Venom 3 en desarrollo
Venom

Todo esto lo contó en su cuenta de Instagram, tras una serie de preguntas y respuestas en sus historias.

¿Por qué David F. Sandberg?

Este director ha trabajado en películas como Annabelle Creation o Lights Out, películas de terror en esencia. La idea de Venom, siendo un monstruo pero también con un toque cómico, podría haberle venido de lujo a David F. Sandberg. No obstante, el director de cine prefirió enfocarse en el universo de DC en el cine y darle vida a Billy Batson y sus hermanos. A pesar de todo esto, la película de Shazam recaudó un total de 366 millones, mientras que la de Venom, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland o Uncharted) recaudó 856 millones. No obstante, aunque los números son orientativos, cabe recordar que Venom cuenta con mucha más popularidad entre los fanáticos que Shazam y su familia.

Shazam! Fury of the Gods trailer Comic-Con 2022
Shazam

Mientras reflexionamos como hubiera sido la película de Venom con otro director, solo podemos esperar la secuela de Shazam, la cual se estrena en marzo de 2023. A la vez que veremos actores ya conocidos como Zachary Levi, Asher Angel (ambos en el papel de Billy Batson, alias Shazam) o Jack Dylan Grazer (Capitán Marvel Jr), contaremos con nuevos actores en la franquicia como Rachel Zagler (Anthea). Sinopsis:

Regresa Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida por completo el convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) cada vez que grita la palabra 'Shazam!

No te vayas sin leer:

Fuente: Comicbook.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Tambien te puede interesar:

Subir