El último promocional de The Acolyte ha fastidiado una sorpresa a los fans

Osha y Mae han permitido a Amandla Stenberg explorar dos perspectivas distintas

The Acolyte se convertirá en una de las sensaciones más grandes de junio, sin embargo, uno de sus arcos principales parece haber sido revelado.


Nadie puede negar que The Acolyte es una de las series más esperadas de este año, pues aparte de expandir el universo de Star Wars hacia nuevos horizontes (como por ejemplo la Alta República), esta también podría presentar el resurgimiento de los Sith en la galaxia.

Lastimosamente para los fans, no todas las sorpresas han sido bien guardadas por Disney y Lucasfilm, pues en un reciente promocional de serie se ha podido ver un detalle que, aunque pequeño, podría cambiar por completo toda la historia.

Índice
  1. La teoría de las gemelas que podría cambiar The Acolyte
  2. ¿Podría esto arruinar The Acolyte para los fans?

La teoría de las gemelas que podría cambiar The Acolyte

La teoría de las gemelas que podría cambiar The Acolyte

Hace algún tiempo varios insiders mencionaron que, según sus fuentes, la trama de The Acolyte estaría relacionada con gemelas sensibles a la Fuerza que habían sido separadas, no obstante, esto jamás fue confirmado por ninguna fuente oficial, por lo que con el paso de los meses la información perdió fuerza.

Hoy, a solo semanas del debut de The Acolyte, dicha teoría ha resurgido, y parece que podría ser cierta, todo esto debido a que durante el último tráiler de la serie (mismo que incluía subtítulos), se podía escuchar al personaje de Amandla Stenberg diciendo "yo no lo hice".

Lo curioso de este asunto es que a pesar de que sabemos que en la serie su personaje se llamará Mae, los subtítulos afirmaban que este diálogo había sido dicho por Osha, lo que significaría que, en efecto, Stenberg estará interpretando a dos personajes durante el desarrollo de esta historia.

¿Podría esto arruinar The Acolyte para los fans?

Aunque la sorpresa sobre gemelas haya sido prácticamente confirmada por Disney en el nuevo promocional de The Acolyte, lo más seguro es que esto no termine afectando el impacto de la serie de Star Wars.

Y es que a decir verdad, el principal atractivo de esta producción no radica en saber quién está detrás de los asesinatos, sino más bien en confirmar quién es el Sith detrás de la máscara, por lo que muy seguramente la audiencia seguirá atenta a la serie cada semana.

Recordemos que The Acolyte se estrenará el 4 de junio y que contará con estrellas internacionales como Dafne Keen, Lee Jung-jae, Carrie-Anne Moss y más.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir