Saltar al contenido

¿Cuál es la ubicación oficial de Ahsoka en el universo de Star Wars?

28 agosto, 2023
ubicación oficial de Ahsoka

La serie de Ahsoka es una clara continuación vista a la serie animada de Star Wars Rebels, eso muchos lo saben desde el comienzo de su anuncio. Ahora es bueno saber en qué tiempo transcurre oficialmente el proyecto encabezado por Dave Filoni y Jon Favreau, protagonizada por Rosario Dawson siendo una de las series más esperadas del año.

Muchos fans pueden tener una respuesta correcta o incorrecta sobre esta situación, pero lo cierto es que esto no había sido confirmado oficialmente hasta ahora. Entonces, ¿en dónde se ubica oficialmente Ahsoka dentro de la línea de hechos de Star Wars?

Contenidos

Esta es la ubicación oficial de Ahsoka dentro del universo de Star Wars

la serie de Ahsoka

Los dos primeros episodios de Ahsoka se ubican oficialmente directamente, tras los acontecimientos de la temporada 2 de The Mandalorian. Sin embargo, a lo largo de toda la temporada ocurre exactamente en el mismo momento que la tercera parte de Mando, así mismo lo hizo saber la actriz Natasha Liu Bordizzo, que da vida a la versión live-action de Sabine Wren.

Ahsoka recorre la misma línea de tiempo que La temporada 3 de Mandalorian, y los espectáculos están todos conectados. Hay tantos paralelos”.

En el libro oficial de Star Wars, se dice que la reciente temporada del Mandaloriano está ubicada 11 años después de la Batalla de Yavin. Lo mismo muchos no lo entienden, eso quiere decir que Ahsoka tiene lugar 8 años después del episodio VI.

Es importante saber la línea de tiempo de las series de Disney Plus, ya que estás terminarán de conectar en una película live-action dirigida por el propio Filoni, en algún momento en los próximos años. ¿Sabías realmente la ubicación oficial de Ahsoka en el universo de Star Wars?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings