Tyler Hoechlin comparte sus impresiones sobre el reinicio de Superman en el DCU

tyler hoechlin superman

El actor Tyler Hoechlin quien interpreta a Superman en la serie Superman & Lois ha compartido sus impresiones y sus ideas sobre el reinicio del personaje en el DCU.

Tyler Hoechlin se ha ganado el cariño del público fanático de Superman por su carismáticia participación en el show de televisión Superman & Lois. Esto le ha valido ser objeto de rumores y clamores, que dicen que él es quien debería tomar el papel del Hombre de Acero en el nuevo DCU que James Gunn y Peter Safran están dirigiendo. Se trata de un hombre que ya se ha identificado lo suficiente con el personaje como para poder dar su opinión sobre cómo debería ser Superman en esta nueva etapa.

Índice
  1. Para Tyler Hoechlin, quien haga el papel de Superman en el reinicio, lo hará excelente
    1. No te vayas sin leer:

Para Tyler Hoechlin, quien haga el papel de Superman en el reinicio, lo hará excelente

El acto Tyler Hoechlin se ha ganado a los fans de Superman. A lo largo de las temporadas de Superman & Lois, la audiencia ha quedado satisfecha con la interpretación de su versión de Superman. De hecho, muchos desean que sea Hoechlin quien dé su gran paso a la pantalla grande y que a partir de Superman Legacy le pueda dar vida a Clark Kent en el reinicio del DCU. Claro que esto se antoja difícil por las circunstancias y la diferencia que hay entre la serie y una ventual película. Pero el actor tiene claro que apoyará a quien esté en el papel:

No he tenido ninguna de esas conversaciones (para interpretar a Superman en el DCU). No creo que quieran dejarme una doble reserva. Así que creo... Con suerte tendremos otra agenda de la cual ocuparnos, así que ya veremos. Ya veremos. Estoy emocionado de verlo. Estoy emocionado de ver a quien consiguen. Estoy seguro que será fenomenal. Soy un gran fan de James Gunn y estoy emocionado por ver qúe hace con él. Estoy feliz que esté en DC y quienquiera que sea estoy seguro que hará un trabajo fenomenal.

Superman Legacy

Para Hoechlin hay suficientes motivos para darle oportunidades el reinicio de Superman y del DCU:

Creo que una de las cosas cuando estás eligiendo esto es, digo... Saber lo que significan los personajes, creo, cualquiera que realmente se interese por Superman, hay un amor real por el personaje. Hay una preocupación real por lo que significa. Creo que James Gunn viene con mucha pasión y quien sea, será increíble. Cualquiera que sea la próxima persona que termine siendo Superman, espero que le den una oportunidad porque estoy seguro que será increíble. Cualquiera que haga esto tiene un gran amor por él y verdadero cuidado por el personaje, incluso yo, que no crecí con él. Sabes lo que Superman significa para la gente y no te involucras a menos que te interese.

Temporada 4 de Superman y Lois

De momento no ha sido elegido el actor que le dará vida a Superman en la primera cinta del DCU dirigida por James Gunn, pero si por casualidad el elegido fuera Hoechlin, de seguro que le plasmaría una gran esencia a Superman.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir