Transformers Rise of the Beast: Final explicado: Un épico crossover está por llegar

Transformers Rise of the Beast: Final explicado: Un épico crossover está por llegar

Transformers Rise of the Beast ya se encuentra en los cines de todo el mundo. La película dirigida por Steven Caple Jr que cuenta con Anthony Ramos como protagonista, nos contará una nueva historia de alianza y amistad llevada a cabo entre Transformers y humanos.

En este artículo hablaremos largo y tendido del final explicado de Transformers Rise of the Beast, así que, si no has visto todavía la película, te recomiendo que no leas este artículo hasta después de haberla visto.

Relacionado: ¿Qué pasaría si los Transformers existiesen en la realidad?

Advertencia de spoilers
Índice
  1. El final de Transformers: Rise of the Beast, explicado
  2. Transformers X GI Joe: Explicado

El final de Transformers: Rise of the Beast, explicado

Al contrario que en ocasiones anteriores, Optimus Prime y el resto de Transformers deben de enfrentarse a Unicron, un robot más grande que un planeta, que devora mundos a su paso. Esta batalla librada entre Maximals y Autobots contra predacons, acaba como resultado con la tierra salvada una vez más.

Después de haber salvado el mundo, Noah logró trabajo en una de las empresas de seguridad más grandes del mundo. En esta empresa se nos presenta a la figura del agente Burke, un personaje que es más relevante de lo que pensamos, puesto que él sabe lo que sucedió en Perú.

De hecho, le da la enhorabuena por la batalla que libró junto a los Autobots, y le dice que la guerra aún no ha terminado, que todavía queda una batalla más por librar, es entonces cuando le da su tarjeta de empleado, y se puede leer "GI JOE", una clara referencia a la franquicia de juguetes, que tiene varias películas en su haber.

Transformers Rise of the Beast: Final explicado: Un épico crossover está por llegar

Transformers X GI Joe: Explicado

Es evidente que sí, y el motivo es obvio, y es que ambas franquicias pertenecen a la misma empresa de juguetes, Hasbro.

Tanto Transformers como GI Joe son juguetes de Hasbro que han llegado a la gran pantalla gracias a su popularidad. Paramount Pictures ha distribuido las adaptaciones de acción en vivo de Transformers y GI Joe, aunque nunca ha habido indicios de un posible cruce de acción en vivo hasta el final de Rise of the Beasts. Además, la última adaptación de GI Joe, Snake Eyes , fue un fracaso en la taquilla, y parecía que los productores querrían congelar la franquicia por un tiempo.

Transformers Rise of the Beast: Final explicado: Un épico crossover está por llegar

El momento adecuado para un crossover de Transformers x GI Joe podría haber llegado. Los personajes de las dos IP ya se han unido en los reinos de los cómics, donde ha habido múltiples cruces de Transformers con GI Joe publicados por Marvel Comics e IDW Publishing, entre otros.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir