Revelado el lugar de Transformers One en la línea temporal de la franquicia

transformers one linea temporal

Una nueva película de Transformers llamada One estará llegando en los próximos meses y es interesante saber su lugar en la línea temporal de la franquicia de Hasbro.


La franquicia de Transformers seguirá creciendo porque este año veremos una nueva película llamada One y que será enfocada a un público más joven mediante la animación, con un reparto conocido.

Lo interesante es ver que nuestros queridos personajes son jóvenes y eso nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Cuál es su lugar en la franquicia tan querida por todos? Afortunadamente el director ha podido responder.

Índice
  1. Este es el lugar de Transformers One en la línea temporal de la franquicia
  2. ¿Cuál es la trama principal de One?

Este es el lugar de Transformers One en la línea temporal de la franquicia

En una entrevista con Comic Book, Josh Cooley fue consultado sobre la línea temporal de la franquicia y la ubicación de su película, a lo que se sinceró sobre el lugar dentro de las películas de Michael Bay.

“Hemos hecho nuestra propia versión del origen, respetando la tradición de Transformers, pero mostrando algo que nunca antes se había visto en pantalla”.

Josh Cooley en Comic Book

Por lo que con estas declaraciones queda claro que es su propia historia y diferente pese a ser el origen de lo que hemos seguido tantos años, por lo que no está dentro de lo que hemos visto en años sobre todo lo de Bay.

¿Cuál es la trama principal de One?

transformers one trama

El director también ha comentado que la trama principal está centrada en conocer la amistad entre Optimus y Megatrón, antes de convertirse en enemigos públicos durante milenios como lo hemos visto.

“Aunque nunca hayas visto Transformers o leído los cómics, esta película te atrapará. Verás a estos dos personajes y pensarás que son increíbles juntos. Es una tragedia cuando su relación comienza a deteriorarse”.

¿Qué esperas de Transformers One?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir