Esta sería la gran trama de Vengadores Secret Wars

la gran trama de Vengadores Secret Wars

El próximo gran evento de Marvel en la pantalla grande serán las dos nuevas películas de los Héroes más poderosos del planeta, como lo son Vengadores Kang Dinasty y Vengadores Secret Wars. Sobre esta última es la que más espera el público en general, más allá de lo que pueda entregar su predecesora un año antes.

Por el momento, se esperan noticias oficiales de ambas porque se ha rumoreado casi como un hecho un cambio en los guionistas de los proyectos. Pero incluso así, podemos enterarnos de cosas que pasen en las películas, como la gran trama de Vengadores Secret Wars según algunos rumores en las últimas horas. ¿Qué nos dice esta trama?

Índice
  1. Revelada la posible trama de Vengadores Secret Wars
    1. RELACIONADOS CON SECRET WARS…

Revelada la posible trama de Vengadores Secret Wars

Sabemos que hay mucha expectativa en lo que traerá a los cines, esta nueva entrega de los Vengadores sobre todo si tenemos en cuenta el elemento en la habitación: el famoso y comentado multiverso de Marvel. El cual ha hecho que las conversaciones entre fans se intensifiquen y se creen múltiples teorías de lo que podríamos ver en un futuro.

Ahora, el famoso insider MTTSH ha revelado lo que sería al menor detalle entendible las tramas de las próximas aventuras de los héroes del MCU juntos en crossover. Según comenta, en Kang Dinasty, veremos como el equipo principal del universo creado a partir de Iron Man en 2008, caerá en batalla frente al consejo de Kangs, que ya vimos en Ant-Man 3 prácticamente anunciando su llegada por la conquista de todo el multiverso. A continuación, te mostraremos la trama de Vengadores Secret Wars.

trama de Vengadores Secret Wars

Secret Wars: TVA envía un equipo de Vengadores Multiversales que han reclutado en secreto, liderados por Spider-Man de Tobey Maguire, Wolverine de Hugh Jackman y Deadpool de Ryan Reynolds para salvar a los 616 Vengadores y derrotar a los Kang de una vez por todas”.

Esto empata excelente con lo que se decía acerca de que trataría Deadpool 3 y por qué es tan importante de cara a las Guerras Secretas en el cine. Aunque algunos fans, han notado que es muy parecida a la trama que vimos con el final de la batalla con Thanos en Infinity War y Endgame. En fin, habrá que esperar noticias oficiales sobre el filme en las próximas semanas o meses, pero nadie negará que el hype aumenta cada día más.

¿Qué esperas de Vengadores Secret Wars?

RELACIONADOS CON SECRET WARS…

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir