El trailer de The Boys temporada 4 muestra los nuevos horribles planes de Homelander

Homelander planes

El último trailer de The Boys temporada 4 calienta los motores para el estreno en el mes de junio y además nos muestra los nuevos planes maquiavélicos de Homelander.


Prime Video mostró el trailer final de la temporada 4 de The Boys, donde vemos que todo va a incrementar respecto a las pasadas temporadas y el conflicto cada vez se hace más grande.

Y claro, el avance no deja atrás a uno de sus protagonistas y sus planes, pues Homelander ya tiene pensado nuevas cosas horribles para complicar la vida de Butcher y su equipo, sobre todo para poner las cosas claras a los humanos… ¿De qué se trata?

Índice
  1. Los Siete abrazarán de lleno su villanía gracias a Homelander
  2. ¿Nos estamos acercando al final de The Boys?

Los Siete abrazarán de lleno su villanía gracias a Homelander

Como ya se nos avisaba en el pasado avance veremos una guerra civil entre los que apoyan a los supers y los que están en desacuerdo con sus últimos labores hacia la humanidad, quizás inspirados por Starlight.

Pero en este nuevo vistazo vemos que Homelander está conformando un nuevo equipo de “héroes” no solo para que den una imagen de cara al público sino también con la intención de que encaren más la cosas de maneras más oscuras.

Tal parece que desea que dejen de ser unas simples celebridades y se enfoquen más en ser dioses en la tierra, algo que los haría abrazar más ser villanos que solo caras reconocidas.

Esto hará que muchos miembros se cuestionen su lugar en el equipo, como parece ocurrir con A-Train o que Ryan esté envuelto en actividades sangrientas a las que no esté acostumbrado.

¿Nos estamos acercando al final de The Boys?

The Boys estaría por adaptar uno de los momentos más tristes en la temporada 4

Pese a que la temporada 5 ha sido confirmada e incluso se habla de que el rodaje ya habría iniciado hace un mes, parece que la serie se está acercando a su climax final con todo lo que está ocurriendo.

Si bien no se está yendo por el camino de los cómics, puede estar cerca de su final siguiendo su propio camino y el de su spin-off: Gen V.

¿Qué pasará con The Boys en esta nueva temporada?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir