El tráiler de Deadpool 3 bate un récord increíble

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Deadpool 3 bate record mundial con su primer tráiler.

Deadpool 3, conocida como Deadpool & Wolverine, ya tiene su primer récord y todavía no se ha estrenado.


Deadpool se abre paso a zancadas en el Universo Cinematográfico de Marvel con un récord de visualizaciones en un tráiler que no ha dejado indiferente a nadie. El hecho de que fuese lanzado en la Superbowl ayudó, de eso estamos seguros, pero no deja de ser una maravilla que esto haya sucedido, confirmando además que el público tiene ganas de ver al Mercenario Bocazas.

El tráiler de Deadpool 3 supera los 365 millones de visualizaciones en 24 horas

El estreno del primer tráiler de Deadpool and Wolverine durante el Super Bowl el domingo ha establecido un nuevo hito, convirtiéndose en el avance de película más visualizado en el lapso de 24 horas, con un impresionante total de 365 millones de reproducciones, de acuerdo con Disney.

Este logro supera la marca previa ostentada por el tráiler de Spider-Man: No Way Home, que alcanzó 355.5 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas en el año 2021, batiendo el anterior récord, así que se queda todo en el MCU.

Por qué la TVA persigue a Deadpool

De todos esos millones de visualizaciones, una gran parte fue de la Superbowl, que, a su vez, fue el partido con más espectadores de la historia de la competición, con un total de 123,7 millones de espectadores.

La sinopsis de la película reza que Deadpool 3 cambiará el MCU, una historia similar a la que Dwayne Johnson prometió en su llegada al DCEU como Black Adam. Aunque lo cierto es que esta vez, parece que esto será una realidad, ya que Ryan Reynolds se ha convertido en cabeza de cartel del Universo Cinematográfico de Marvel antes de hacer su aparición de forma oficial.

Fecha de estreno de Deadpool & Wolverine

La película dirigida por Shawn Levy y producida por Kevin Feige llegará a los cines el 26 de Julio de 2024, siendo el único estreno de Marvel Studios en las salas de este año, una bajada de ritmo con respecto a lo que hemos vivido en estos años anteriores.

¿Tienes ganas de ver Deadpool 3? ¿Será la anhelada salvación de un MCU en horas bajas?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio