Tragones y mazmorras: Horario y dónde ver el episodio 6

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Cuándo y dónde ver el epsiodio 6 de Tragones y mazmorras.

Dungeon Meshi, conocido en España como Tragones y mazmorras, es uno de los animes más divertidos que puedes ver este 2024, con la temporada avanzada, ya se acerca el estreno del episodio 6.


Tragones y mazmorras, conocido mundialmente como Dungeon Meshi, está siendo el anime revelación de la temporada de invierno, y no es para menos. Esta historia desarrollada por estudio Trigger cuenta la historia de un equipo que bien podría ser el de tus amigos en una partida de rol.

Uno de los mayores atractivos de este anime es que cuenta con simulcast con doblaje en español, lo que hace que sea uno de los animes más llamativos del momento.

Si estás aquí es porque quieres saber más acerca del anime y de sus fechas de retransmisión, es por ello que te lo cuento todo de forma breve y concisa.

Fecha, hora y plataforma de Tragones y Mazmorras (Dungeon Meshi)

¡Marca tu calendario y configura tus alarmas, porque el jueves 8 de febrero es una fecha que no querrás olvidar! 🗓 Para todos los fans repartidos por el globo, aquí están los horarios para no perderse este evento imperdible:

  • Si te encuentras en España, prepárate para sintonizar a las 14:30. ✅
  • Para quienes estén disfrutando del sol mexicano, la cita es a las 7:30 am. ✅
  • En Colombia, el despertador debe sonar a las 8:30 am. ✅
  • Los amigos en Venezuela tendrán su momento a las 9:30 am. ✅
  • Y para los espectadores en Chile y Argentina, el encuentro será a las 10:30 am. ✅

El lugar de reunión virtual será nada menos que en la ficha de Dungeon Meshi en Netflix. Así que ya sabes, dirígete a Netflix, busca «Dungeon Meshi» y prepárate para ser parte de este emocionante evento. 👀 ¡Nos vemos allí!

Si todavía no has tenido la oportunidad de sumergirte en este anime, realmente espero que decidas darle una oportunidad. Tengo el presentimiento de que valdrá la pena en todos los sentidos. Y para aquellos que ya están al día con la serie, ¿pensáis que ya habéis visto todo lo que tenía que ofrecer, o creéis que aún nos tienen reservadas más sorpresas?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio