Saltar al contenido

Toy Story 5 te hará llorar y sentirte viejo

5 diciembre, 2023
Toy Story 5

Es innegable que Toy Story 5 evocará emociones en aquellos que eran niños en 1995, cuando la primera película de esta ahora icónica serie de animación se estrenó. Han pasado casi tres décadas desde que Woody y Buzz entraron en nuestras vidas, acompañándonos con sus aventuras a lo largo de los años.

Para muchos, ver esta nueva entrega puede ser un recordatorio de cómo han pasado los años, especialmente si ahora son padres que llevan a sus hijos al cine para compartir la experiencia. Sin embargo, incluso si no te sientes mayor o no estás en esa etapa de la vida, la visión de Tim Allen para el final de la franquicia seguro te conmoverá.

En una reciente entrevista con The Movie Dweeb, el actor que dio voz a Buzz Lightyear en las versiones originales compartió su idea ideal para concluir esta querida saga de Disney. Prepárate para emocionarte.

Contenidos

Toy Story 5, la nostalgia y decir adiós de forma definitiva

Toy Story 5

“¿Y si toda la historia fuera a través de Andy como adulto? Tiene hijos, y resulta que están mirando en internet y el niño le dice: ‘¿Alguna vez has visto este juguete?’ y Andy ve que a Buzz le falta una mano y que están vendiendo estos juguetes antiguos. Y Andy va y recoge todos los juguetes. Tiene que salir a buscar a cada uno de ellos y volver a juntarlos, traerlos a su casa y empezar todo de nuevo con su hijo”.

Esta propuesta de Tim Allen representaría un giro completo en la narrativa tradicional de “Toy Story”. El actor visualiza Toy Story 5 contada desde la perspectiva de Andy, ya no como niño, sino como adulto. En esta versión, Andy, a quien los juguetes una vez brindaron felicidad y compañía, ahora sería un adulto dispuesto a reunirlos y restaurar su misión de traer alegría a los niños.

Así, no solo estaríamos ante un potencial desencadenante de lágrimas, sino también ante un potente recordatorio de nuestra propia adultez, especialmente porque en esta narrativa, Andy sería padre. Sería como reencontrarte con un viejo amigo de la escuela, solo para descubrir que ahora tiene su propia familia, un momento de sorpresa y reflexión sobre el paso del tiempo.

¿Cuándo se estrena Toy Story 5?

Toy Story 5 te hará llorar y sentirte viejo

Toy Story 5 todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero todo apunta a que la película podría estrenarse en algún momento de 2025, teniendo en cuenta las huelgas de Hollywood y a excepción de la confirmación de desarrollo, no hay más información de la quinta entrega de nuestros juguetes favoritos.

Resumen del artículo:

  • Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, quiere que los fans de Toy Story lloren a moco tendido.
  • Imagina Toy Story 5 como una despedida lacrimógena en la que un Andy ya adulto reúne a todos sus juguetes para que otros niños vivan lo que él vivió.
  • Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Toy Story 5.
Settings