Top 5 personajes del UCM que podría interpretar Timothée Chalamet

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
top 5 personajes Marvel interpretados por chalamet

Timothée Chalamet sugiere que le encantaría formar parte del casting de una película de superhéroes siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.


Conocido por interpretar un rol en películas como Call me by your name, Lady bird o Bones, el actor norteamericano se está posicionando como uno de los jóvenes más prometedores en la industria del cine.

Timothée Chalamet ha protagonizado recientemente la exitosa Willy Wonka y ahora se encuentra promocionando la esperada segunda parte de Dune, en la que regresa como Paul Atreides bajo la dirección de Denis Villeneuve; sin embargo, aún no se ha aventurado a aceptar ningún papel dentro de las películas de superhéroes.

En una reciente entrevista concedida con el medio New York Times para hablar sobre Dune parte 2, el actor fue preguntado si alguna vez se había planteado aceptar un rol en alguna franquicia de superhéroes como Marvel, a lo que actor se mostró abierto siempre que se cumpliesen algunas condiciones.

Bueno, Leonardo DiCaprio me dijo: No hay películas de superhéroes, ni drogas duras. Pensé que tenía razón, pero la película que me hizo querer actuar es una película de superhéroes, El Caballero Oscuro. Si el guion era genial, si el director era genial, tendría que considerarlo.

Timothée Chalamet

Estas declaraciones abren la posibilidad de que el actor asuma algún papel en el UCM, un universo rico en héroes y villanos ¿Qué papel sería el más adecuado?

1. Ben Reilly, clon de spider-man

Scarlet Spider

Timothée Chalamet ya acudió a una audición para el papel de Peter Parker en el debut de Spider-Man que tuvo lugar en Capitan America: CIvil War que se estrenó en 2028.

Actualmente, el rol de Spider-Man es interpretado por Tom Holland por lo que no parece que vaya a sustituirle, pero se abre la posibilidad de dar vida a Ben RIlley, conocido por ser el clon de Peter Parker que tuvo su primera aparición en el comic núm. 149 de The amazing spiderman y que recientemente pudimos dando caza a Miles Morales en la película de animación Across The Spider-verse.

«Leí dos veces el guion y entré en un pánico total. Llamé a mi agente, Brian Swardstrom, y dije: Brian, pensé mucho en esto y tengo que volver a llamar a esa puerta y me contó la historia de Sean Young y cómo en un intento de convertirse en Catwoman, había asustado a todos cuando apareció en las puertas del estudio disfrazado.«

Timothée Chalamet

2. Gambit, miembro de los X-Men

Top 5 personajes del UCM que podría interpretar Timothée Chalamet

Se ha hablado mucho últimamente de las futuras películas de X-Men y de como podrían incluirse dentro del UCM. Una de las teorías más sonadas es que veremos debutar a un equipo de jóvenes mutantes en sus inicios como integrantes de academia liderada por Charles Xavier, como pasó en X-Men First Class.

Entre todos los mutantes, Gambit aún no ha contado con una aparición notable en la gran pantalla. En un principio se pensó que Channing Tatum sería el elegido para protagonizar una película en solitario del personaje, pero esta opción es cada vez menos probable, siendo una buena oportunidad para que Timothée Chalamet se estrene en el UCM aprovechando que actor y personaje comparten raíces francesas, sería idóneo para darle un toque único de originalidad al mutante.

3. El perfecto Harry Osborn

harry osborn timothée chalamet

Antes de que Timothée Chalamet fuese preguntado por su interés en conseguir un rol en el cine de superhéroes, los fans ya le habían asignado un papel destacado en el UCM, sería perfecto para interpretar a Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, cuyo padre es el mismísimo duende verde.

Tras varias incursiones del Spider-Man de Tom Holland en la gran pantalla, aún no hemos visto a Harry Osborn, siendo una buena oportunidad para que Chalamet comparta protagonismo con Holland, dado que los dos tienen edades similares y son buenos amigos en la vida real.

4.Franklin Richards, hijo de Mr. Fantástico

Top 5 personajes del UCM que podría interpretar Timothée Chalamet

Recientemente, se confirmó el casting de la próxima película de los cuatro fantásticos, capitaneada por Pedro Pascal y Vanessa Kirby. Debido a las edades de estos 2 actores, los fans han especulado sobre la posibilidad de que los hijos de la pareja también vayan a aparecer en la cinta.

Esto sería una oportunidad «fantástica» para que Chalamet entrase por la puerta grande al UCM interpretando a Franklin Richards, con quien comparte atributos físicos, así como el encanto y la energía juvenil que caracterizan al poderoso hijo de Sue Storm y Reed Richards.

Recordemos que el casting de la nueva aventura de los cuatro fantásticos lo completan Joseph Quinn como la ardiente Antorcha Humana y Ebon Moss en el papel del durísimo La Cosa.

5. Una nueva sonrisa diabólica para Loki

Young loki timothee chalamet

Hasta ahora el personaje de Loki ha sido interpretado de manera magistral pro Tom Hiddleston, pero tras los acontecimientos finales ocurridos en la última temporada de la serie de Disney, el futuro del personaje es un misterio.

Por ahora, no se sabe si el actor volverá a interpretar al dios del engaño, pero tal y como vimos en la primera temporada de Loki, existen variantes del personaje en los que Chalamet encajaría como un guante, concretamente de la versión más joven del dios.

Desde luego, Chalamet posee unas cualidades perfectas para darnos una versión joven y picara del Loki que hemos visto hasta ahora, devolviendo a la gran pantalla a uno de los villanos más intrigantes y queridos del UCM

Los fans estarían contentos de ver al talentoso actor ponerse detrás de las cámaras para interpretar a cualquiera de estos icónicos personajes, por lo que esperamos que Timothée Chalamet se pronuncie rápido sobre cuál sería su rol favorito. ¿A qué héroe/villano os gustaría que interpretase?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio