Top 5 de los mejores trajes de Batman en la historia del cine

Batman

Batman

Batman ha tenido muchos trajes a lo largo de su historia en televisión y cine, hoy haremos un Top 5 de sus mejores Batsuits.

Todos tenemos un Batsuit favorito, o alguno que según nosotros nunca debió salir a la luz. En este artículo intentaremos recopilar los trajes que más han gustado a lo largo de los años.

Índice
  1. 5. Batman VS Superman (2016)
  2. 4. Batman (1989)
  3. 3. Batman de Adam West (1966)
  4. 2. Batman VS Superman (2016)
  5. 1. El Caballero Oscuro (2008)

5. Batman VS Superman (2016)

Batman

Visto en la película Batman Vs Superman es un traje que encantó a los fans desde el primer momento. Recibió el nombre de Batman Armored Suit. Un traje que más bien es una armadura, la cual nos recuerda a por ejemplo, Iron Man. Es el traje usado por Bruce Wayne para acabar con Superman, sumado al número de armas hechas a partir de la Criptonita. Y los resultados no podían ser mejores, ya que consiguió derrotar al hombre de acero y tenerlo contra las cuerdas. Hazaña que nos hace pensar que este fantástico traje tuvo algo que ver.

4. Batman (1989)

Batman

La adaptación llevada a cabo por Tim Burton fue un éxito rotundo lo mires por donde lo mires. Sus dos películas estrenadas entre 1989 y 1992 marcaron una época. Su ambiente oscuro y la ciudad de Gotham adaptada por Burton son algunas de las cosas que hacen de esta película algo único. Pero en este escalón del Top nos centraremos en la primera película, grabada en 1989. Ya es famoso el traje negro y el símbolo amarillo en el pecho. También de color amarillo era el cinturón. Todos los amantes del personaje conservan un recuerdo especial hacía esta película y el fantástico papel de Michael Keaton.

3. Batman de Adam West (1966)

Top 5 de los mejores trajes de Batman en la historia del cine

Esta versión del personaje tenía que aparecer en nuestro Top si o si. Su traje es uno de los más famosos e imitados a lo largo de los años. El traje más rudimentario de la lista y eso hace que todos le tengamos un cariño especial. Sus colores y forma lo han alzado a lo largo de los años. También es importante mencionar que en aquellos años esta serie marcó un antes y un después. Todo esto hace del traje y el personaje parte única de la historia de Batman.

2. Batman VS Superman (2016)

Uno de los últimos Batsuits vistos en pantalla y uno de los más vistosas. La musculatura del mismo Affleck y la forma del traje hacían de él un Batman temible. Sus colores grises y negros, las orejas más cortas y una capa genial. Versión querida y odiada a partes iguales que al final consiguió ganarse el cariño de gran parte del público. Los movimientos de la capa conseguidos para las escenas de acción son excelentes.

1. El Caballero Oscuro (2008)

Top 5 de los mejores trajes de Batman en la historia del cine

No sólo muchos lo consideran la mejor adaptación del personaje en la historia del cine, si no que estéticamente era espectacular. La trilogía de Christopher Nolan se ganó a fanáticos y crítica por igual. Mucha culpa de esto lo tiene el traje llevado por Christian Bale a lo largo de las 3 películas. Este Top 1 va para el Batsuit visto en El Caballero Oscuro. Su color entero negro y la textura lo hacen especial. Las tomas en las que vemos al guardián nocturno de Gotham en las azoteas nos transportan automáticamente a otro mundo. Formado con pequeñas armaduras colocadas de forma estratégica hacen un traje más que amado por todos los seguidores del personaje.

Si crees que otra versión del Batsuit debería estar en este ranking no dudes en ponerlo en los comentarios.

Si eres fan de DC no olvides visitar más artículos como este en nuestra web: Súper Ficción 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir