Tom Holland llega al Spider-Verse en una animación hecha por fans

Tom Holland Spider-verse

Un canal de YouTube ha subido un vídeo de animación hecho por fans, donde puede verse al Spider-Man de Tom Holland ingresar en el Spider-Verse. En el vídeo se ve a Holland hablando con Miles Morales, antes de la llegada de otros múltiples Spider-Man. Aquí te vamos a contar todo acerca de este vídeo, y cómo podría relacionarse con la película oficial de Spider-Verse.

Los fans crean una animación donde Tom Holland llega al Spider-Verse

Hemos podido volver a ver recientemente al Spider-Man de Tom Holland, pero no en una película oficial, si no en unos pocos minutos de animación subido al canal de YouTube Corridor. Este canal ya era conocido de antes, pues ya en su día publicaron un tráiler hecho por fans, de la cancelada película de Batgirl.

En este vídeo, titulado Spider-Man: ¡TODOS A EN CASA!, podemos ver a Tom Holland y a muchas otras versiones de Spider-Man, llegando al Spider-Verse.

En el vídeo, Tom Holland empieza a contarle a Miles Morales sus orígenes como Spider-Man en el UCM, cuando de pronto, un montón de otros Spider-Man aparecen.

Tom Holland Spider-verse

Entre los trepamuros que aparecen, podemos ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield, el Spider-Man de PlayStation, el de la serie de animación Spectacular Spider-Man, Spider-Man 2099 de Into the Spider-Verse, el de la serie de la década de 1970 o incluso a Troy Barnes de Community de Donald Glover con su pijama de Spider-Man.

El caso es que hay muchos rumores que indican que el Spider-Man de Tom Holland aparecerá en Spider-Man: Across the Spider-Verse, e incluso también que aparecerá el Spider-Man del videojuego de PlayStation. Incluso hay rumores de que hay cameos planificados para Andrew Garfield y Tobey Maguire, aunque no está claro si sería en Across the Spider-Verse o en Beyond the Spider-Verse.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Por ahora solo nos queda esperar a ver Spider-Man: Across the Spider-Verse que llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Tom Holland aparecería de verdad en la próxima película de Spider-Verse? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Un artista de VFX de Marvel explica por qué el CGI de Thanos se ve mejor que el de She-Hulk

Así sería introducido Wiccan en ‘Agatha: Coven of Chaos’

Primer vistazo a Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

Charlayne Woodard se uniría a Secret Invasion como la esposa de Nick Fury

Subir