Tom Holland anhela un encuentro de su Spider-Man con Deadpool y Wolverine

spider-man deadpool wolverine

El actor Tom Holland expresó su deseo de que su versión de Spider-Man pueda cruzarse eventualmente con Deadpool y Wolverine.

Deadpool y Wolverine son dos nombres que al escucharlos actualmente, emocionan. Luego del increíble anuncio de la película que tendrá a estos dos personajes como protagonistas, las noticias y las sorpresas siempre nos mantienen a la expectativa. Además el regreso de Hugh Jackman reventó internet el día del anuncio por lo que la cinta se convirtió automáticamente en una de las más esperadas actualmente por los fanáticos de Marvel Studios.

Índice
  1. ¿Spider-Man, Deadpool y Wolverine? Es la locura que desea Tom Holland
    1. No te vayas sin leer:

¿Spider-Man, Deadpool y Wolverine? Es la locura que desea Tom Holland

El MCU continúa expandiéndose en todos los sentidos y actualmente nos encontramos en la conocida como Saga del Multiverso. Se sabe que en esta saga y bajo esta temática, cualquier cosa puede suceder. De esa cuenta tendremos el regreso del Wolverine de Hugh Jackman, un personaje que murió previamente en Logan, pero que de alguna manera volverá. Y si es emocionante el tener a este dúo ya conformado, no queremos ni pensar lo que sucedería si se les uniera alguien del calibre de Spider-Man.

wolverine deadpool 3

Tom Holland ya se ha imaginado esta peculiar reunión y ya expresó su emoción por Deadpool 3, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Pero más allá de eso, se aventuró a proponer una idea que puede entusiasmar a más de uno, cuando se le preguntó si le gustaría ver a su Spider-Man al lado de Deadpool y Wolverine:

Sí, por supuesto. Soy un gran admirador de ellos dos. Estoy seguro que la película será fantástica. Sé que tienen a George Cottle de su lado en este momento como coordinador de dobles y director de la segunda unidad. No podrías pedir un mejor tipo. Así que estoy muy emocionado por la película. Les deseo todo lo mejor y no puedo esperar por ver a esos dos en acción.

Deadpool 3 implicará un gran evento dentro de Marvel Studios. Se trata de la primera película que tendrá una clasificación R dentro de la franquicia. Debemos recordar que las primeras dos cintas se estrenaron antes de que Fox formara parte de Disney. Además el regreso de Hugh Jackman nos ha vuelto locos a todos, puesto que parecía que nunca iba a encarnar el papel de nuevo.

Tom Holland anhela un encuentro de su Spider-Man con Deadpool y Wolverine

Lo cierto es que todos estamos a las expectativas de nuevas noticias sobre la cinta, misma que está programada para el 8 de noviembre de 2024.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir