Tom Hiddleston seguirá como Loki, ¿solo un poco más?

loki mcu

El futuro de Loki en el MCU es brillante y todos esperamos seguir viéndolo, pero posiblemente sea un poco más.


Tom Hiddleston es actualmente la cara más reconocible y popular en el MCU gracias a su personaje de Loki y todo el desarrollo que ha tenido a través de su serie.

Sabemos que el ‘Dios de las Historias’ tendrá uno de los papeles más grandes en esta saga del multiverso que propone Marvel, pero parece que no por mucho tiempo. ¿A qué nos referimos? Te lo contamos, a continuación.

Índice
  1. Tom Hiddleston será Loki hasta que quiera pasar la antorcha a otro actor
  2. ¿Hasta cuándo veremos a Tom Hiddleston como Loki?

Tom Hiddleston será Loki hasta que quiera pasar la antorcha a otro actor

El actor que lleva más de 10 años en el papel del hermano de Thor, tuvo una entrevista con el medio Backstage dónde habló de su futuro como actor.

También se le consultó sobre su futuro en Marvel y dijo que siente que es una antorcha que quiere hacer arder hasta dónde pueda y pasarla a otra persona.

“Loki es ‘una especie de antorcha espléndida que tengo en mis manos por el momento’ y quiero hacerla arder lo más brillantemente posible antes de pasarla a las generaciones futuras”.

Tom Hiddleston para Backstage

Se esperaba que por ahora el final de Loki sea en la serie, aunque con estás declaraciones queda claro que volveremos a ver al personaje en el futuro cercano de Marvel Studios.

¿Hasta cuándo veremos a Tom Hiddleston como Loki?

Esta variante de Loki podría aparecer en Deadpool y Wolverine

Se ha informado que el actor formaría parte de la próxima película de Vengadores, compartiendo pantalla con Chris Hemsworth que regresará como Thor.

Ahora bien, en cuánto se refiere a su última participación en el MCU parece que será en Secret Wars, además que se teoriza que será el fin de Marvel como lo conocemos y significará un reinicio total para algunos personajes como puede ser Loki.

¿Hasta cuándo crees que veremos a Loki hasta el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir