Saltar al contenido

Tom Hiddleston explica el final de la temporada 2 de Loki

26 noviembre, 2023
Tom Hiddleston final Loki

Unas semanas después del final de la temporada 2 de Loki, todavía se sigue hablando de ello, y no es para menos, porque en una época en la que los fans de Marvel estaban pidiendo contenidos de calidad, Loki se ha erigido como la mejor serie de Marvel, y uno de los productos más exitosos de Marvel Studios.

Si bien es cierto que Tom Hiddleston habló acerca del final del camino que suponía esta temporada 2, y los que amamos a Loki sabemos que esto no es así, pero más allá de eso, es interesante saber qué es lo que piensa el actor que interpreta al Dios de las historias, el guardián del multiverso.

Contenidos

Esto es lo que Tom Hiddleston piensa del final de la temporada 2 de Loki

Loki
¿Por qué somos tan fans del Dios del engaño? La pregunta es: ¿Por qué no?

Durante una entrevista para Film Is Now, el actor se sinceró acerca de ese tremendo final de serie que tal y como ha podido verse en el documental del cómo se hizo Loki, marcó enormemente a Tom, quien ha descrito cómo vivió el enorme sacrificio que el personaje sufre en el episodio final:

“Ahora que se emitió la segunda temporada de ‘Loki’, siento… en su interpretación, en su planificación, en su desarrollo, en su escritura, que el sacrificio de Loki fue totalmente apropiado y, para mí, Personalmente, muy conmovedor. Tienes un personaje que, desde que existe, ha estado impulsado por su propio interés, aislado, en gran medida por sí mismo. En la superficie, carismático, encantador y juguetón, pero en el interior, a la defensiva, vulnerable, herido y solo, y alguien que nunca ha sentido que pertenece a ningún lugar”. 

Tom Hiddleston.

Al final, Tom Hiddleston se queda con la conexión de Loki con otros personajes de la serie que podrían ser considerados más secundarios, pero que han sido vitales en el camino recorrido por uno de los personajes más queridos del MCU:

“En lugar de vivir en la vulnerabilidad de no pertenecer, intenta modelar el mundo para que le pertenezca. Está lleno de impulso y él está en el centro de ello, y creo que el viaje que emprende a lo largo de la temporada 2 es a través de su conexión con Mobius y su conexión con Sylvie. Mobius como amigo y guía, Sylvie como un espejo que lo refleja y lo desafía. Y todos sus otros amigos, B-15, Casey y OB y ​​sus experiencias en TVA. , le han abierto el corazón y la mente a la posibilidad de confiar en este personaje en el que nunca se pudo confiar, que no es digno de ser confiado”.

Tom Hiddleston resume el viaje de Loki como un viaje de “humildad y de aceptación”, un cambio importante, que pasa de un glorioso propósito, a sacrificarse para salvaguardar todo lo que quiere:

“Y de repente, siente que pertenece, y eso, para mí, es un viaje de humildad y aceptación, y la idea de que alguien que una vez llegó y dijo que estaba cargado con un propósito glorioso, que tenía derecho a ello, que “Todo tenía que ver con la gloria, pero al final, él entiende que el propósito tiene que ver con el altruismo, la generosidad y el amor, y que él tiene un propósito que puede ayudar a otros a vivir. Simplemente lo encontré… tenía una resolución poética que encontré extremadamente satisfactoria, y Espero que el público sienta eso también y que resuene en ellos”.

Tom cree que al final, la serie sirve para que los fans conecten con la historia: “Creo que todos podemos conectarnos con esto, creo que todos necesitamos sentirnos a cargo de nuestras propias vidas; nos gustaría hacerlo.

Ahora todos nos preguntamos: ¿Cuándo volveremos a ver a Loki en el MCU? Es muy probable que esto suceda antes de lo que creemos, pero no tan pronto como nos gustaría, pero será vital de cara a la conclusión de la saga del multiverso.

Settings