Tom Hanks siempre quiso ser un villano de Batman y esta sería su oportunidad

Tom Hanks siempre quiso ser un villano de Batman y esta sería su oportunidad

El actor Tom Hanks mencionó hace varios años su deseo de ser un villano de Batman.


El personaje de Batman es uno de los más legendarios de toda la historia de los cómics y quizás el más importante del sello DC.

La historia de este héroe ha tenido una gran cantidad de adaptaciones a lo largo de los años, siendo algunas más exitosas que otras.

Pero, el denominador común de las adaptaciones de Batman, ha sido que grandes talentos han formado parte de sus producciones.

De esa cuenta, varios de los actores más importantes de la industria del cine, han tenido la oportunidad de colocarse la capa y la máscara del Hombre Murciélago.

Pero, los villanos no se quedan atrás, ya que también hemos tenido a grandes intérpretes encargados de hacerle la vida de cuadritos al guardián de Gotham.

Índice
  1. Esta sería la oportunidad para que Tom Hanks interprete a un villano de Batman
  2. ¿Qué villano podría interpretar Tom Hanks?

Esta sería la oportunidad para que Tom Hanks interprete a un villano de Batman

Siendo Batman un personaje tan importante, es natural que grandes personalidades quieran formar parte de una adaptación live-action.

En esta ocasión hablamos del caso del reconocido actor, Tom Hanks. Hanks nunca ha tenido la oportunidad de participar en una película de superhéroes hasta la fecha.

Tom Hanks siempre quiso ser un villano de Batman y esta sería su oportunidad

Y esto no ha sido por falta de deseo, sino porque simplemente no se ha dado la oportunidad.

A pesar de ser muy relacionado con dramas o películas de comedia románticas, el actor también ha participado en producciones de ciencia ficción o de guerra.

Pero en su hoja de vida, claramente, hace falta que se apunte una película de superhéroes y posiblemente se encuentra ante una oportunidad inmejorable.

Como repito, el hecho de que Hanks nunca haya estado en una película de superhéroes, no es por falta de deseo.

Hace algunos años, el actor expresó que había estado intentando entrar en una película de superhéroes, pero nunca se le había hecho ninguna propuesta. Eso sí, el actor tiene claro que desea tener el papel de villano y mejor aun, si es contra un superhéroe como Batman.

Tom Hanks siempre quiso ser un villano de Batman y esta sería su oportunidad
La película del nuevo Batman del DCU podría mostrarnos una versión muy diferente del héroe

Hanks no suele estar asociado a roles de villano, razón por la cual sería un antagonista muy interesante. Actualmente son dos las franquicias de Batman que están en desarrollo, The Batman de Matt Reeves y The Brave and The Bold, que formará parte del DCU.

Ante ese panorama, parece que Tom Hanks tiene la oportunidad perfecta para cumplir su anhelo.

¿Qué villano podría interpretar Tom Hanks?

Batman tiene todo tipo de villanos, algunos muy fuertes, pero otros con la capacidad de enfrentar al héroe con intelecto.

Una opción ideal para Tom Hanks, sería Hugo Strange, un brillante psicólogo desquiciado, que está obsesionado con Batman. Es uno de los primeros villanos recurrentes del personaje y es el primero en descubrir su identidad.

Tom Hanks siempre quiso ser un villano de Batman y esta sería su oportunidad
El Ventrílocuo

Otra opción para Hanks sería la del Ventrílocuo, un mafioso que habla a través de una marioneta llamada Scarface, de quien piensa que es una persona real. Esto le permite cometer crímenes mientras mantiene una personalidad silenciosa.

Estas son solo algunas opciones que podrían encajar con el perfil de actor de Tom Hanks. No sabemos quiénes serán los villanos de las próximas entregas de Batman, pero parece que no podría haber mejor oportunidad para que Hanks se estrene en el cine de superhéroes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir