Tom Hanks cree que los cines optarán por Marvel y las grandes franquicias para mantenerse abiertos

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
tom hanks marvel

Que la industria del cine atraviesa por uno de sus momentos más duros es una realidad. La situación actual que afecta a todo el mundo se está cebando especialmente con el ocio y el entretenimiento, y en este sentido las salas de cine están teniendo auténticas dificultades para mantenerse abiertas (en algunos países ni siquiera se les permite abrir legalmente). Sobre este asunto ha hablado una autoridad de la gran pantalla, Tom Hanks, quien ha planteado una posible solución, el Universo Marvel. 

El reconocido actor ha concedido una extensa entrevista para el medio Collider como parte de la promoción de su nueva película, el western News of The World. En ella, ha hablado tanto de su carrera como de la actualidad de los cines. A continuación te dejamos sus declaraciones.

Tom Hanks Marvel

Tom Hanks cree que las grandes franquicias como Marvel son el futuro del cine para sobrevivir

Se acerca un cambio radical, de cualquier modo… está llegando. ¿Los cines todavía existirán? Absolutamente, lo harán. De alguna manera, creo que los exhibidores, una vez que estén abiertos, van a tener la libertad de elegir qué películas quieren poner. Las películas de grandes eventos van a mandar en el día a día del cine.

News of the World quizás sea la última película adulta sobre gente diciendo cosas interesantes que se va a proyectar en la gran pantalla, porque después de esto, para garantizar que la gente acuda otra vez, vamos a tener el universo de Marvel y todas esas franquicias.

Después de lo mal que lo han pasado este año, Tom Hanks cree que los cines «irán a lo seguro» y exhibirán únicamente las grandes películas que saben que van a llenar sus salas, como las de Marvel, dejando sin hueco a las demás producciones más pequeñas como la suya. ¿Crees que el actor tiene razón? ¿Crees que los cines optarán por esta solución o seguirá habiendo hueco para pequeñas películas entre los grandes blockbusters? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider.com

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio