Tom Ellis ya renovo para Lucifer 6

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Lucifer Sexta Temporada

Mucho se ha hablado sobre los rumores de la posibilidad de renovar la serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, para un sexta temporada; pero muy poco saben si será cierto.

Gracias a TV Line sabemos que el actor ha finalizado un trato para seguir siendo el personaje principal en la serie de Netflix y esto hace que la temporada número seis este cada vez más cerca de realizarse y oficializarse.

Cabe mencionar que la semana pasada los showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, firmaron para la posible próxima temporada del proyecto; también se debe mencionar que varios de los co-protagonistas y compañeros de trabajo del actor Ellis tiene  ofertas de contrato con la plataforma streaming.

Recordemos que hace días se mencionaba las platicas entre Warner Bros y Netflix para renovar la serie basada en el personaje de DC Cómics que deja el infierno para llegar con Los Ángeles.

Resultado de imagen para tom ellis

Actualmente la serie cuenta con cinco temporadas; tres de ellas producidas por Fox y dos ya con el sello de Netflix después de que este último salvara el proyecto tras la cancelación de la serie por parte del equipo de Fox.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio