Tom Cruise aborda los rumores de Marvel y responde a la pregunta: ¿Podríamos verlo en el MCU?

tom cruise marvel

Tom Cruise responde finalmente a los rumores que le ponían en un papel en Marvel


Tom Cruise es un actor mundialmente conocido por su trabajo en Hollywood con tantos años de carrera cinematográfica a su espalda, y gusta a muchos, de hecho, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel le quieren interpretando un papel dentro de este mundo de superhéroes. Incluso hubo rumores que le colocaban en una película de Marvel hace poco, y ahora el actor, finalmente ha salido a despejar todas las dudas que pueda tener la gente con respecto a este tema, y aquí te lo vamos a contar todo.

Tom Cruise desvela finalmente si ha estado cerca de entrar en Marvel

¿Veremos a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2_

Hace mucho tiempo ya que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan pidiendo que el actor Tom Cruise interprete algún papel dentro de la franquicia, pues ya le hemos visto interpretando muchos papeles en películas de acción, y entrar en el mundo de los superhéroes podría dar mucho gancho.

De hecho, cabe recordar que existía un rumor que colocaba a Tom Cruise dentro de la trama del guion de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, como una versión alternativa o una variante de Iron Man.

Incluso sabemos que se comentaba que Tom Cruise fue la primera opción de Marvel para interpretar a Tony Stark en la gran pantalla, personaje que finalmente acabó interpretando Robert Downey Jr. por muchos años. La cosa es que recientemente el actor, Tom Cruise, ha concedido una entrevista a Phase Zero donde se le ha preguntado al respecto de todo esto, y Cruise ha dejado claro que ha estado siempre muy lejos de poner un pie en Marvel Studios para hacer el papel de Iron Man, de hecho, piensa que Downey es, ha sido y será siempre el actor idóneo para el papel.

"No estuve cerca de hacer de Iron Man. Me encanta Robert Downey Jr. y no puedo imaginar a nadie más haciendo ese papel y creo que es perfecto para él."

Tras confirmar que realmente nunca fue considerado para el papel de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se le preguntó a Tom Cruise si estaría interesado en entrar en Marvel Studios en algún punto en el futuro, y esto es lo que contestó:

"Yo cuando veo una película, yo no tengo el control de nada, solo pienso cuál es la historia, cuál es el personaje, si me interesa, si esto sería lo que le gustaría a la audiencia que haga, qué puedo aprender de esto y cómo puedo contribuir"

Tom Cruise aborda los rumores de Marvel y responde a la pregunta: ¿Podríamos verlo en el MCU?

Parece que solo nos queda esperar a ver qué puede pasar con esto, si él realmente está interesado en lo que Marvel Studios pueda presentarle, o si es la propia compañía la que estaría interesada en tener a un actor como Tom Cruise entre sus filas.

Por ahora, podemos ir al cine a disfrutar de la última película que Marvel Studios ha sacado, que es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual ha abierto la Fase 5 de Marvel para sentarnos las bases de lo que nos espera por ver en un futuro.

Ahora, cuéntanos lector, ¿A ti te gustaría que Tom Cruise interpretara algún papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? De ser así ¿Qué papel te gustaría que interpretara el actor en Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Tambien te puede interesar:

Subir