Saltar al contenido

Tom Cruise ha visto The Flash y esta ha sido su increíble reacción

17 marzo, 2023
Tom Cruise ha visto The Flash

¿Que Tom Cruise ya ha visto The Flash? Pues sí, es Tom Cruise, está por encima de fechas de estreno y todo tipo de embargos que tenemos los humanos de a pie. Y te estarás preguntando: ¿Cómo es que ha podido ver ya la película?

Pues bueno, tal y como ha reportado THR, Tom Cruise mantuvo una reunión con David Zaslav hace tiempo, y el CEO de Warner Bros Discovery le habló maravillas de la película.

Esto hizo que a Tom Cruise le picase la curiosidad, y preguntase sobre la posibilidad de ver la película, algo que por razones obvias consiguió. Un empleado de Warner le llevó la película a su casa de Beverly Hills, y el resto ahora es historia.

Contenidos

Tom Cruise cree que películas como The Flash es lo que necesita el cine

Tal y como revelan las fuentes de The Hollywood Reporter, le ha gustado tanto la película, que no ha dudado en llamar a Andy Muschietti, para felicitarle por su trabajo. Frases como que la historia es “todo lo que quieres en una película” y “este es el tipo de película que necesitamos ahora” son algunas de las impresiones que se han filtrado, aunque de momento no hay información oficial, más allá de estas fuentes.

Estas palabras, de confirmarse, van a ser un impulso enorme para la película protagonizada por Ezra Miller, ya que no vienen de cualquiera, sino que vienen de una persona muy respetada a día de hoy en Hollywood, Tom Cruise es considerado el ‘salvador’ de la industria después de su excelente resultado en taquilla con ‘Top Gun Maverick’, ya lo decía Steven Spielberg hace poco:  “Salvaste el trasero de Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica”.

Que alguien como Steven Spielberg te diga eso no es poca cosa, al igual que, el hecho de que Tom Cruise diga que The Flash será un bombazo como película, ayudará con total seguridad a que esta película reviente la taquilla nacional e internacional.

¿Qué sabemos de la película ‘The Flash’?

Póster Ezra Miller The Flash
DC Studios.

La película se estrena el próximo 16 de junio, y promete ser un bombazo que reunirá a varios Batman, Supergirl, y varios Flash en la misma historia. O lo que es lo mismo, tendremos el multiverso de DC en todo su esplendor.

Además de eso, con esta película, James Gunn dará carpetazo al DCEU que conoces y dará pasó al DCU, el nuevo y esperemos que definitivo universo extendido de DC, en donde algunos de los personajes que has visto se mantendrán y otros desaparecerán, como es el caso del Batman de Ben Affleck o el Superman de Henry Cavill.

Actores como Jason Momoa se quedarán, aunque puede que no en su papel de Aquaman, así que toca esperar a conocer qué nos depara el futuro, lo que es seguro es que todo pasa por lo que suceda en esta película de DC, la gran esperanza para muchos, que ahora captará la atención de otros gracias a Tom Cruise.

Si eres fan de The Flash y DC sigue leyendo estos artículos:

Settings