Saltar al contenido

Tokyo Revengers: Dónde puedes ver todo el anime

5 enero, 2023
tokyo revengers anime donde ver

Conoce dónde puedes ver el anime de Tokyo Revengers completo.

Otros artículos relacionados:

El anime de Tokyo Revengers supuso un auténtico bombazo desde el estreno de su primer episodio. Todos los otakus escucharon hablar de él, las redes sociales se inundaron de contenido de la obra y las copias en físico del manga volaron de los estantes en todas las librerías.

Ahora, un año y medio después de la emisión de la temporada 1 de la adaptación al anime, estamos a escasos días de ver nuevo contenido animado en la segunda temporada de la serie. Recordemos que, en España, el manga original, obra de Ken Waku, está siendo publicado por Norma Editorial.

Por esto mismo, tanto si no has visto absolutamente nada de Tokyo Revengers o quieres refrescar la mente volviéndotelo a ver, te contamos, a continuación, dónde puedes ver ahora mismo el anime completo, tanto su primera como su segunda temporada.

tokyo revengers anime
Contenidos

¿Dónde ver el anime de Tokyo Revengers entero?

Tokyo Revengers temporada 1

El inicio de esta adaptación animada fue lo que, como hemos mencionado anteriormente, le otorgó una desmesurada popularidad a la obra. Consta de 24 episodios, que adaptan los primeros 73 capítulos de la obra original, y que se dividen en el ‘Arco de la Toman’, el ‘Arco de Moebius’ y el ‘Arco de Valhalla’. Este último aún no ha concluido, sino que lo hará en el episodio 1 de la siguiente temporada.

La adaptación por parte de LIDENFILMS fue enormemente fiel al manga. Sin embargo, la calidad de los aspectos técnicos no fue la mejor, sobre todo en cuanto a la animación. Aunque, esto es algo bastante normal teniendo en cuenta que el manga, antes del estreno del anime, contaba con una popularidad moderada. Y, debido a esto, muy probablemente, los productores no le dieron un presupuesto demasiado alto al estudio para hacer la serie.

Con respecto a donde ver la primera temporada del anime de Tokyo Revengers, de momento, en España solo hay una opción. Crunchyroll fue la plataforma que se hizo con la licencia de la serie y emitió la primera temporada en simulcast, estrenando los episodios en V.O.S.E. semanalmente. A posteriori, la plataforma realizó tanto un doblaje al castellano como al español latino.

Tokyo Revengers temporada 2

Esta segunda tanda de episodios se estrena dentro de muy poco, como te contamos aquí. Y, como hemos mencionado anteriormente, sabemos que el episodio 25, es decir, el primero de esta nueva tanda de episodios, dará una resolución al gran cliffhanger con el que acabó la anterior temporada y, además, cerrará el ‘Arco de Valhalla’. El resto de la temporada se espera que adapte el ‘Arco de Black Dragon‘. En cuanto a la duración total, te la contamos en este artículo.

El título oficial de esta nueva temporada es ‘Tokyo Revengers: Christmas Showdown‘. Esto, junto a las distintas informaciones reveladas, indican que la batalla central de la temporada ocurrirá en Navidad. Esto será, muy probablemente, algo similar al Halloween sangriento de la anterior tanda de episodios. En cuanto a la calidad, aunque muchos fans esperaban que diera un gran salto teniendo en cuenta los ingresos que ha generado la primera temporada, parece que LIDENFILMS se ha mantenido en la misma línea que los episodios vistos hasta el momento.

Sobre dónde ver la segunda temporada del anime de Tokyo Revengers, ya sabemos en qué plataforma estará disponible desde hace algún tiempo, a pesar de no haberse estrenado aún. Esta nueva temporada estará en Disney+, algo que ha producido un descontento general entre el fandom de la serie, ya que esta plataforma no suele ofrecer los animes en su catálogo a pesar de tener la licencia. Sin embargo, la nueva temporada de Tokyo Revengers será la excepción, y esperemos que siente precedente, ya que será emitida en simulcast.

Y tú, querido lector, ¿tienes ganas de ver la segunda temporada de Tokyo Revengers? ¿Qué te pareció la primera temporada del anime? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que puedes seguirnos para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Settings