Todo lo que hay que saber sobre el live action de Parasyte

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Todo lo que hay que saber sobre el live action de Parasyte

Parasyte se ha convertido en uno de los animes más queridos por el público, y ahora su live action ya tiene fecha de estreno.


Desde hace ya un tiempo Netflix ha demostrado que pocos estudios pueden igualar su capacidad para crear live-actions, y el más recientes de todos ellos, Parasyte The Grey, ya tiene fecha de estreno, por lo que a lo largo de este artículo desentrañaremos todos sus misterios y hablaremos sobre todos los detalles que debes conocer antes de su debut.

Adaptado del manga homónimo de Hitoshi Iwaaki, este proyecto promete llevar la intensidad y la complejidad de la historia original a nuevas alturas. Además, gracias a su elenco cuidadosamente seleccionado y a un equipo creativo comprometido, esta serie pinta para convertirse en una de las mejores del año, pero, ¿qué hay que saber sobre ella?

¿Cuál es la trama de Parasyte?

¿De qué trata Parasyte the Grey?

El anime Parasyte, el cual por cierto es una adaptación del manga que nació en 1988, sigue la historia de Shinichi Izumi, un estudiante de secundaria que, de repente, se ve involucrado en un mundo de horror y supervivencia cuando su mano derecha es invadida por un parásito alienígena.

Estos parásitos extraterrestres (que son de hecho el motivo por el que el anime se llama así) tienen la capacidad de poseer y controlar a los seres humanos, sin embargo, en el caso de Shinichi, este no logra llegar a su cerebro y, en cambio, se queda en su mano, otorgándole habilidades sobrehumanas y dando así inicio a una aventura impresionante.

A pesar de que en un primer momento muchos podrían llegar a considerar que este anime cuenta con muchos momentos de comedia, su trama, en realidad, es muy tensa, pues sigue a Shinichi mientras lucha por mantener su humanidad y proteger a los que ama de la creciente amenaza de los parásitos, quienes comienzan a infiltrarse en la sociedad humana, alimentándose de otros humanos y desencadenando el caos.

Netflix define la fecha de estreno de Parasyte The Grey

Parasyte The Grey Poster

Desde agosto del 2022 Netflix anunció que estaba trabajando en una adaptación de este anime, misma que llevaría por nombre Parasyte The Grey, y aunque desde entonces no habíamos tenidos noticias, en días recientes la plataforma de streaming liberó el primer poster oficial, mismo que venía acompañado de la fecha oficial de estreno.

De acuerdo con esta información el live action de Parasyte se estrenará el 5 de abril, lo que quiere decir que tienes poco más de un mes para prepararte y averiguar todo lo que sea posible sobre este increíble universo.

Tanto para territorio latinoamericano como español, el anime, que debutó en 2014, está disponible en Netflix.

La mente creativa detrás de Parasyte The Grey

Yeon Sang-Ho director

Por si alguno tenía dudas, Parasyte The Grey no podría estar en mejores manos, pues desde el anuncio oficial del proyecto Netflix dejó claro que el director sería el surcoreano Yeon Sang-ho, quien en los últimos años ha conquistado al mundo.

Y es que este director ha sido el encargado de cintas como Tren a Busan, de 2016, Estación Zombie 2, de 2020 y Hellbound de 2021, todos estos éxitos globales que sirvieron para posicionar al cine coreano como una gran alternativa a la tradicionalidad de Hollywood.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio