¿Veremos Todo a la vez en Todas Partes 2? Los hermanos Russo lo tienen claro

Todo a la vez en todas partes 2

Luego del éxito de la película en todas las entregas de premios, nos preguntamos si, ¿Todo a la vez en Todas Partes 2 puede ser una realidad? Dirigida por Los Daniels y protagonizada por Michelle Yeoh junto a Ke Huy Quan, fue un boom mediático contra todos los pronósticos, consiguiendo todos los premios posibles en las grandes ceremonias, incluyendo los Oscars en sus categorías más fuertes, además, de conquistar a más de un geek y al público general.

Es por eso, que muchos pueden pensar que puede haber una continuidad para la historia después de todo lo que se ha cosechado y que podría estar en la mente de los productores y directores. Sin embargo, los hermanos Russo tienen una respuesta a la pregunta.

Índice
  1. Los hermanos Russo dejan claro si podremos ver Todo a la vez en Todas Partes 2
  2. ¿De qué trata Todo a la vez en Todas Partes?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Los hermanos Russo dejan claro si podremos ver Todo a la vez en Todas Partes 2

En una entrevista, Joe y Anthony Russo, conocidos por ser directores de las 2 últimas y éxitosas películas de los Vengadores, han abordado esta pregunta que seguramente ha estado en la mente de muchas personas. Puede sorprender que ellos hablen sobre la película, pero ellos son productores de la película por parte de su productora ABGO.

Para los famosos directores esto podría significar una equivocación, por lo que esto según su punto de vista no debería haber una secuela. Ellos han bromeado sobre la cuestión, hablando sobre lo cuán ocupados está el duo de directores conocidos como Los Daniels con distintos proyectos.

"No, especialmente porque los Daniels van a estar ocupados mientras producimos su versión de Batman"

Si bien, esto es una broma debido al interés que tienen de estar en proyecto del DCU, también es cierto que los directores de Todo a la vez en Todas Partes están involucrados en la próxima serie de Disney Plus y del universo de Star Wars, Skeleton Crew y no descartemos que consigan otros proyectos en grandes producciones como Marvel o la misma DC presidida por James Gunn.

Además, el elenco también está ocupado en la actualidad, Yeoh está comprometida con Disney para la próxima serie del comic American Born Chinese, que dirige el próximo director de The Kang Dinasty, Destin Daniel Cretton y también para una película exclusiva de Paramount+ sobre Star Trek. Huy Quan por su parte, está dentro del elenco de Loki temporada 2 y según los rumores, bajo un personaje importante, por lo que podría tener un mayor rol en el futuro del MCU.

Así que si no se encuentra una razón inteligente para regresar a la historia de Evelyn y al multiverso, no habrá una secuela. Y sinceramente, sería lo mejor para la película, nunca es bueno sobreexplotar algo que haya tenido éxito bastante grande en el cine, la historia no lo requiere.

¿De qué trata Todo a la vez en Todas Partes?

¿Dónde ver online Todo a la vez en todas partes?

Evelyn Wang, una inmigrante china, se ve envuelta en una loca aventura en la que ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos y conectándose con las vidas que podría haber llevado. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún más desafiante cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir