El creador de Spawn muestra cómo de diferente luciría Lobezno con su estilo

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
El creador de Spawn muestra cómo de diferente luciría Lobezno con su estilo

Todd Mcfarlane aportó su talento con un diseño de Wolverine muy diferente al que todos conocemos.


El diseño de lobezno pudo haber sido radicalmente diferente al mostrado en los cómics. Al momento de crear el personaje, Marvel decidió que debía darle un toque distintivo y original a lo visto anteriormente, así que decidió contactar con Todd Mcfarlane, dibujante y escritor de varias historias de Venom y Spider-man.

Mcfarlane aceptó el encargo con el propósito de crear un diseño único y atractivo, dotando al personaje con un aspecto renovado comparado con la idea original que Marvel tenía en mente. Como resultado, la casa de las ideas no quiso arriesgarse tanto con el diseño de Logan y descartó el trabajo del reputado dibujante, enterrando su trabajo en el olvido… hasta hoy.

El diseño radical de Todd Mcfarlane

Diseño lobezno alternativo todd mcfarlane

El creador de Spawn hizo unas declaraciones durante el especial del «That collectibles Show» de la comicbook, mostrando a cámara el boceto original del arma X que propuso a Marvel:

En un momento determinado quisieron renovar el traje de Lobezno. Dijeron: Oye, Todd, ¿quieres probar un diseño? Nunca lo aceptaron, pero esto es lo que les envié.

Todd Macfarlane

No hay duda de que esta versión luce de forma más gamberra y salvaje de lo que esperaba Marvel, mostrando un atuendo desgarrado que mantiene cierta similitud al motorista fantasma, chaqueta y cadenas incluidas.

El proyecto actual de Mcfarlane

El reputado artista sigue inmerso en una lucha por sacar adelante el esperadísimo live-action de Spawn, tal vez un sus personajes más característicos.

La primera adaptación del personaje a la gran pantalla tuvo lugar en 1997, dando como resultado una película que hoy día permanece en la memoria de los fans, acompañada de una banda sonora que contó con las bandas de rock y metal más populares de la época como Metallica, Korn, Slayer, Marilyn Manson entre otros.

película Spawn

Desde el año 2007 se viene rumoreando un posible nuevo film del personaje, ya que el mismo Mcfarlane considera que la cinta del ’97 no le dejó muy buen sabor de boca, por lo que le gustaría adaptar una nueva historia escrita y dirigida por el mismo.

«Estábamos escribiendo el guion y luego vino la huelga de guionistas, eso detuvo bruscamente el desarrollo, por así decirlo. Pero los guionistas estaban bastante avanzados en ese aspecto. Saben lo que van a hacer escribir, las últimas 30 páginas, que es todo lo que necesitan para terminar y tan pronto como termine la huelga, supongo que terminarán eso rápidamente. Haremos algunas reescrituras. Iremos a Hollywood Encontraremos un comprador, tal vez encontremos un par de ellos, y entraremos en una guerra de ofertas. Y luego saldremos y lo haremos oficial.«

Todd Mcfarlane

Desde entonces no ha habido más actualizaciones sobre el proyecto, sabemos que el guion ya está terminado y que el creativo anda buscando financiación y un estudio encargado de llevarlo a la gran pantalla.

Desde aquí esperamos que tarden lo menos posible ¿Os gustaría ver el regreso de este personaje?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio