Todas las películas y series del capítulo uno de DC Studios, al detalle

Todas las películas y series del capítulo uno de DC Studios, al detalle

Estas son todas las películas y series de DC Studios confirmadas para el capítulo uno.

James Gunn ya ha revelado los primeros planes de cara al futuro de DC Studios, y por ahora ha presentado los primeros proyectos que veremos en el nuevo DCU, los cuales vamos a compartirte y analizar a continuación.

La primera fase de DC Studios se titulará "capítulo 1" y se llamará 'Gods and Monsters', que quizás os suene a los más fans de la Justice League.

Índice
  1. Todas las películas confirmadas en DC Studios
    1. Superman Legacy
    2. The Authority
    3. The Brave and the Bold
    4. Supergirl: Woman of Tomorrow
    5. Swamp Thing
  2. Las series anunciadas para el capítulo 1 de DC Studios
    1. Creature commando
    2. Waller
    3. Lanterns
    4. Lost Paradise
    5. Booster Gold

Todas las películas confirmadas en DC Studios

Superman Legacy

Programado para estrenarse el 11 de julio de 2025, 'Superman: Legacy' marcará el comienzo del DCU y será una película de orígenes a medias, en donde tendremos a un Superman que está tratando de adaptarse a un mundo en el que la sociedad cree que la bondad está ya pasada de moda.

“Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”.

Peter Safran sobre Superman Legacy - Variety

Aunque no es seguro, Peter Safran espera poder contar con James Gunn como director aparte de guionista.

The Authority

Esta película traerá al panorama a un grupo de superhumanos que se creía ya olvidado, que llegaron a DC a través de Wildstorm hace años, y que James Gunn ha recuperado para el DCU.

“No es solo una historia de héroes y villanos, y no todas las películas y programas de televisión tratarán sobre los buenos contra los malos. Hay personas que son muy cuestionables, como la Autoridad, que básicamente creen que no se puede arreglar el mundo de una manera fácil, y toman las cosas en sus propias manos”

James Gunn sobre The Authority - Variety
The Authority DC

The Brave and the Bold

El DCU tendrá película de Batman y Robin, concretamente de Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne, aunque esto él no lo ha sabido hasta hace poco tiempo. James Gunn definió a Damian Wayne como "El Robin favorito de todos, un pequeño hijo de puta que es un asesino".

El proyecto se basa en la serie de cómics de Batman escritos por Grant Morrison, quien, según Gunn, fue "excepcionalmente influyente" en la construcción del DCU.

Damian Robin Batman
Damian Wayne como Robin, con Bruce Wayne como Batman

Supergirl: Woman of Tomorrow

Adaptando los cómics de Tom King en 2021 y 2022, James Gunn trae a la gran pantalla a Kara Zor-El, la prima de Superman, que no vivió de una forma muy diferente la llegada a la tierra tras la destrucción de Krypton. En palabras de James Gunn, Supergirl será muy diferente a Superman:

“Vemos la diferencia entre Superman, quien fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, quien fue criada en un fragmento de roca de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados en terribles durante los primeros 14 años de su vida”.

La historia de Supergirl es definida por Gunn como "mucho más dura" que la de Superman.

Supergirl Sasha Calle The Flash
¿Será con Sasha Calle?

Swamp Thing

La cosa del pantano es una película que reimaginará el origen del personaje y que además tendrá un tono muy diferente en comparación con el resto de películas anunciadas anteriormente. Será una película bastante oscura que conectará a la cosa del pantano con otros personajes del universo de DC.

“Esta es una película mucho más terrorífica, pero todavía tendremos a Swamp Thing interactuando con los otros personajes”

Las series anunciadas para el capítulo 1 de DC Studios

Creature commando

Esta serie animada de HBO Max estará ambientada en las historias de 1.980, en donde veremos a Frankestein, un hombre lobo, una gorgona y a un vampiro unirse para luchar contra las fuerzas del ejército nazi en la segunda guerra mundial.

Lo más destacado de esta serie por el momento, es que los actores que sean elegidos para poner voz en animación, darán vida a los personajes en acción real.

creatures commando

Waller

La serie continuará con las historias de Viola Davis como Amanda Waller, quien después de Peacemaker quedó bastante comprometido su tinglado con las operaciones secretas de la fuerza X. Esto lo vimos en peacemaker, y precisamente desde aquí continuará esta serie, con la serie protagonizada por John Cena, y parece que aquí no hay ningún reboot.

Todas las películas y series del capítulo uno de DC Studios, al detalle

Lanterns

Tendremos serie en HBO Max con Linternas verdes, concretamente con Hal Jordan y John Stewart como protagonistas, en una serie que beberá mucho de 'True Detective', así que ya te puedes imaginar cómo irá el asunto. Para James Gunn y Peter Safran que esta serie vaya bien es muy importante, y también será importante para el futuro del DCU.

Todas las películas y series del capítulo uno de DC Studios, al detalle

Lost Paradise

Una serie precuela de Wonder Woman, contando los orígenes de Themiscyra, muchísimo antes de que llegase Diana al mundo. En palabras de Gunn y Safran, esta serie será una especie de Juego de Tronos dentro del DCU.

“¿Cómo sucedió eso? ¿Cuál es el origen de una isla de todas las mujeres? ¿Cuáles son las hermosas verdades y las feas verdades detrás de todo eso? ¿Y cómo son las intrigas entre los diferentes jugadores de poder en esa sociedad?"

James Gunn
Todas las películas y series del capítulo uno de DC Studios, al detalle

Booster Gold

Esta serie permitirá que el DCU pueda dar rienda suelta al humor absoluto. Booster Gold es en palabras de James Gunn, "un perderdor del futuro que usa tecnología del futuro básica para volver a nuestro presente y convertirse en un superhéroe". En resumen, Booster Gold es un fracasado en el siglo 25 que viaja al pasado porque sufre del síndome del impostor del superhéroe.

¡Y estos son los primeros proyectos confirmados para lo que está por llegar en esta nueva etapa de DC: ¿Qué te parece? ¡Te leo a través de Twitter!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir