Estos serían los títulos de Vengadores 5 y 6 para su producción

Títulos de vengadores 5 y 6

Las dos grandes películas de la próxima fase 6 del MCU tenían que ser obviamente de los Vengadores, ya que Marvel Studios ha convertido en cierta manera este tipo de películas en eventos para finalizar sus sagas. Kang Dinasty y Secret Wars terminarán la saga multiversal de Marvel, con la batalla de los héroes y el gran Conquistador del tiempo que es Kang.

Sabemos que Hollywood está detenido por las huelgas de guionistas y actores, pero aun así los estudios parecen seguir trabajando en sus proyectos y Marvel no es la excepción. La producción de una película es un punto importante y estas usan nombres provisionales durante las filmaciones, así evitan que los paparazzi los detecten. Entonces, ¿Ya hay títulos de vengadores 5 y 6 para su producción?

Índice
  1. ¿Cuáles son los títulos de producción de Vengadores 5 y 6?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuáles son los títulos de producción de Vengadores 5 y 6?

Vengadores 5 y 6

Según ha revelado el medio The Cosmic Circus, Marvel ya tiene los nombres de los títulos de Vengadores 5 y 6 para trabajar en la producción de estas, las próximas aventuras de los héroes más poderosos del universo tendrán como nombre: Apple Pie parte 1 y Apple Pie parte 2, lo cual seguramente sorprenda a muchos y tal vez piensen que no significa nada, pero podrían estar equivocados.

La fuente indica que esto es una referencia al astrónomo Carl Sagan, sobre todo a su programa conocido como Cosmo donde dice la siguiente frase y la citamos aquí: “si deseas una tarta de manzana desde cero, primeramente tienes que inventar el universo”. Esto podría darnos una clara respuesta a lo que tratará de hacer Kang, cambiar el universo a su antojo y como él lo ve.

También la frase de Sagan es un camino directo a las grandes historias de Secret Wars en los cómics donde la fusión de mundos es clave, hablamos del primer comic de 1990 y la de 2015, donde claramente las incursiones toman un papel fundamental, algo que ya se nos explicó en Doctor Strange 2, que terminó con Clea explicando que Stephen provocó una incursión y tendrán que buscar como arreglarla.

Sin duda, Marvel está trabajando para que todo el asunto de Kang y su conquista, tenga un hilo conductor hacia su gran Dinastía y las Guerras Multiversales. ¿Qué te parece esta información, pensabas que un título tan simple podría tener tanta relevancia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir