Un director de The Mandalorian confirma una de las teorías más comentadas sobre la tercera temporada

Título The Mandalorian

Descubre la teoría sobre el título de The Mandalorian que ha sido confirmada por uno de los directores de la tercera temporada.

La tercera temporada de The Mandalorian ha generado mucha discusión en las redes sociales. Para algunos, los nuevos episodios han estado a la altura del resto de la serie, pero otros fans sostienen que ha habido cierta irregularidad entre ellos, lo que ha provocado un descenso en la calidad de la serie creada por John Favreau y Dave Filoni. Fuera como fuese, después del final de la temporada, todas las miradas están puestas en el futuro de The Mandalorian, especialmente en la cuarta temporada y la próxima película que cerrará el MandoVerse y que llegará a los cines en 2026.

Pese a todo ello, la semana pasada Disney+ y Lucasfilm sorprendieron con el anuncio del lanzamiento de un nuevo making-of de los episodios en la plataforma. Y en dicho programa, uno de los directores de la serie ha confirmado una teoría muy comentada acerca de la tercera temporada.

Índice
  1. El título de The Mandalorian no se refiere solo a Din Djarin
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

El título de The Mandalorian no se refiere solo a Din Djarin

Durante el esperado Disney Gallery: The Mandalorian - The Making of Season 3 que fue publicado en Disney Plus el pasado miércoles 28 de junio, uno de los principales directores de la serie, Rick Famuyiwa, habló acerca del título de la serie, y de como se puede relacionar con cualquier mandaloriano, no solo con Din Djarin. Comenta que "Bo, en muchos aspectos de esta temporada, también es The Mandalorian, porque se trata mucho de su historia, su viaje y sus ideas iniciales de regresar y reunir a su pueblo, las cuales se desviaron después de que perdió el Darksaber."

De esta manera, Famuyiwa confirma una de las teorías más comentadas durante la emisión de la tercera temporada de la serie en la plataforma de Disney. Muchos fanáticos no estaban conformes con la falta de protagonismo en muchos capítulos del personaje de Pedro Pascal, lo que dio lugar a esta teoría sobre la naturaleza de la propia serie, y que después de estas declaraciones, cambia por completo nuestra percepción de esta.

Tras el final de la tercera temporada, puede que esto vuelva a cambiar, puesto que Din Djarin parece que volverá a su vida como cazarrecompensas solitario, aunque ahora acompañado de su hijo, Din Grogu. Sin embargo, tendremos que esperar para poder saber que ocurrirá con la serie, puesto que tras la huelga de guionistas de Hollywood, es probable que el rodaje de la cuarta temporada se retrase pese a que ya se encuentra escrita, y de iniciarse la de actores, aún más.

Teoría The Mandalorian

Finalmente, ¿tienes ganas de ver la cuarta temporada de The Mandalorian? ¿Crees que Din Djarin recuperará todo el protagonismo en los nuevos episodios? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir