Star Wars: Este sería el título de la película de James Mangold

Stars Wars peli james mangold

Al parecer el próximo proyecto del universo de Star Wars dirigido por James Mangold ya tiene un título y no es lo que estabas esperando.


Uno de los proyectos con los que Star Wars estará volviendo a las salas de cine es la que nos contará el origen de los Jedis.

Misma que será dirigida por el director de Logan, James Mangold, que parece ya tener un título para la cinta y no es el que muchos esperaban.

Índice
  1. Así se llamaría la película de Star Wars dirigida por James Mangold
  2. ¿Cuándo se estrenará Star Wars: Jedi Prime?

Así se llamaría la película de Star Wars dirigida por James Mangold

Star Wars: Este sería el título de la película de James Mangold

En una entrevista con SFX Magazine por el estreno de Acollyte, el productor Simon Emanuel confeso estar emocionado sobre lo que hará Mangold con esa historia.

A su vez la llamó: Jedi Prime y estará ambientada como ya se sabía miles de años atrás de las precuelas y la trilogía original.

“Jedi Prime de James Mangold está ambientada miles y miles de años antes [de la trilogía original], y estoy muy emocionado de ver qué sucede allí”.

Simon Emanuel para SFX Magazine

Si bien, aún se puede tratar de un título provisional y cambie en unos meses o cuándo haya alguna actualización, muchos esperaban que se llamará Dawn of the Jedi.

¿Cuándo se estrenará Star Wars: Jedi Prime?

Quién es Beau Willimon, el guionista de Star Wars: El amanecer de los Jedi

Teniendo en cuenta que en 2025, Star Wars volverá a los cines con la esperada película protagonizada por Mando y Grogu, lo lógico sería pensar en que el próximo estreno será Jedi Prime.

Habrá que esperar para ver lo que se viene en los próximos meses y si será posible que llegue a más tardar en 2026.

¿Qué esperas de la película de Star Wars de James Mangold?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir