Titans: Wonder Girl tendrá un nuevo destino en la temporada 3

Titans: Wonder Girl tendrá un nuevo destino en la temporada 3

La segunda temporada de Titans no fue lo que muchos esperaban y sobre todo el final, donde la muerte del personaje de Conor Leslie, 'Wonder Girl', no dejó contentos a los fans.

Ante esto, parece que el equipo de DC Universe planea corregir esto y de acuerdo a una información privilegiada de Lance Ausfresser, la temporada 3 de  Titans tendrá Troia.

Su resurrección era esperable, pero al parecer su regreso, viene atado a una nueva identidad.

En 1989, en los cómics de los 'New Titans', Donna adoptó el manto de Troia y dejando de lado su puesto como Wonder Girl, donde ella aparece con un nuevo traje, peinado y una serie de artículos místicos.

Troia regresa en el nuevo cómic de Titans - Geeky

En esta nueva temporada no solo veremos a Donna volver a la vida, sino que se rumorea personajes como Barbara Gordon o Lex Luthor, incluso el mismísimo Superman.

¿De qué trató la segunda temporada de Titans?

La segunda temporada se centra en la reforma oficial de los Titanes mientras Dick lidera un nuevo equipo compuesto por Rachel, Gar y Jason. El regreso de los Titanes, sin embargo, lleva a la reaparición del temido asesino Deathstroke, cuyo conflicto previo con el equipo original causó su disolución. Cuando Deathstroke intenta eliminar a los héroes, los Titanes originales se ven obligados a enfrentarlo nuevamente.

TITANS de DC Comics. Espectacular nuevo tráiler de la temporada 2

La tercera temporada de Titans estaría llegando en el 2021 a la plataforma de DC Universe.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Cuéntanos que te parece la vuelta de Donna Troy a Titans S3. Siguenos para información como está y muchas más.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Deja una respuesta

Subir