¿Tiene Shazam futuro en el DCU? Su director cree que sí, si se cumple esto

¿Veremos a Shazam en el DCU?

¿Qué necesita Shazam para estar en el DCU? David Sandberg cree que pasa por algo clave.

El director de Shazam! y Shazam! Fury of the gods, David F. Sandberg, ha hablado, y aunque es una persona conocida por ser tremendamente trol, también saca momentos para ponerse serio, y anoche fue uno de esos momentos, ya que reveló la verdad acerca del futuro de Shazam cuando fue preguntado sobre ello en Twitter.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Shazam forme parte del DCU de James Gunn, Sandberg ha dicho que "¡Shazam! definitivamente no lo hará si la gente no va a ver la película". En definitiva, que puede llegar a depender del éxito que tenga la película en su próximo estreno que la presencia del personaje tenga o no sentido.

Índice
  1. ¿Tendría sentido que Shazam estuviese en el DCU?
  2. Sigue leyendo aquí

¿Tendría sentido que Shazam estuviese en el DCU?

Debido a su falta de conexiones, sí que es posible que Shazam! tenga su sitio en el futuro del DCU, esto es algo que además, el propio director de la película se ha encargado de recalcar en en el mismo tweet:

"Lo que me han dicho es que no hay nada en las películas de Shazam que contradiga los planes futuros de DC. Así que existe la posibilidad de más Shazam y si eso es lo que quieres, lo mejor que puedes hacer es ir a ver la película".

https://twitter.com/ponysmasher/status/1630409449860141058?s=20

En definitiva, el personaje puede y seguramente tendrá cabida en el DCU, lo que no sabemos a día de hoy es de si Asher Angel y Zachary Levi repetirían para sus papeles de Billy Batson y Shazam! En el caso d Zachary, cuenta con el beneplácito de James Gunn y Peter Safran, ya sea en este o en otro papel.

Por el momento, lo que toca ahora es el estreno de Shazam 2, que llega el 17 de marzo a los cines, en donde tendremos reunida de nuevo a la Shazam Family, y tendremos a actrices de la talla de Helen Mirren y de Lucy Liu como villanas. ¿Tienes ganas de ver la película? ¡Déjame tu opinión en Twitter!

Sigue leyendo aquí

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir