¿Tiene Madame Web escena post-créditos?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Madame Web escena post-créditos

Madame Web está a punto de estrenarse en cines y mucha gente ya tiene boletos para verla, pero ¿cuenta con escena post-créditos?


Desde hace ya varios años las películas de superhéroes han ido adoptando la idea de añadir pequeños guiños o referencias al final con el propósito de que la audiencia conozca cuál es el futuro de los personajes o cómo es que estos forman parte del «gran panorama», por lo que, ante el estreno cercano de Madame Web, mucha gente se pregunta si la cinta tiene escena post-créditos o no, duda que responderemos en este artículo.

Desde su primera aparición en los cómics de Spider-Man durante la década de 1980, Madame Web ha intrigado a los lectores con su misteriosa presencia y sus habilidades psíquicas, por lo que su salto a la pantalla grande podría significar el inicio de un evento importante para el universo de Sony.

¿Hay escena post-créditos en Madame Web?

Madame Web escena post-créditos

Lamentablemente no, y es que según reportes de las primeras personas que han visto la cinta, Madame Web no cuenta con escena post-créditos, por lo que el futuro de los personajes será un absoluto misterio una vez que llegue el final.

Desde hace algún tiempo surgieron rumores que indicaban que Sony tenía el interés de desarrollar un gran evento multiversal, por lo que muchos fans supusieron que Madame Web sería el inicio, pero dado que la película no ofrece al final ninguna pista al respecto, es difícil saberlo.

¿Qué podemos esperar de Madame Web?

¿Tiene Madame Web escena post-créditos?

Madame Web será la próxima gran película del Sonyverse, aunque es importante resaltar que esta no formará parte de «ningún universo conocido» hasta ahora, por lo que es difícil imaginar que vaya a tener alguna secuela o algo parecido.

Respecto a la trama, esta cinta contará la historia de origen de uno de los personajes más enigmáticos de Marvel, Cassandra Web, quien estará interpretada por Dakotha Johnson. Según la sinopsis, en esta aventura la protagonista será una paramédico de Manhattan que tiene habilidades clarividentes y que es forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado.

Madame Web también estará protagonizada por Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott.

¿Cuándo se estrena Madame Web en cines?

Madame Web se estrenará en cines el 14 de febrero de este mismo año, siendo así el primer estreno oficial del Sonyverse de 2024. Recordemos que este año también debutarán en la pantalla grande películas como Venom 3 y Kraven the Hunter.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio