¿Tiene Guardianes de la galaxia 3 escenas post-créditos? Esto se sabe

¿Tiene Guardianes de la galaxia 3 escenas post-créditos?

Tras sus primeras críticas, Guardianes de la galaxia 3 es una de las películas más esperadas del mes de mayo, se estrena el 4 de mayo en países como España, y promete dejarnos en el suelo llorando, según las personas que ya la han visto. Pero más allá de eso, hay una pregunta extra: ¿Tiene Guardianes de la galaxia escenas post-créditos?

Ya sabes lo que se dice, y es que un buen fan de Marvel, siempre se queda hasta el final de los créditos, pase lo que pase, aunque los directores digan que no hay post-créditos, como en el caso de Engdame, y aun así te quedaste hasta el final, que lo sé yo.

Pues lo cierto es que sí, Guardianes de la Galaxia volumen 3 tiene escenas post-créditos, como era de esperar.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Guardianes de la Galaxia 3?

Tal y como se ha podido confirmar, hay un total de dos escenas post-créditos, que con total seguridad nos contarán cosas sobre el futuro de los personajes que hayan quedado después de esta historia. Recuerda que desde que se confirmó, James Gunn avisó de que algunos de nuestros personajes favoritos iban a irse, o a morir en la película.

Sabemos que Guardianes de la Galaxia volumen 3 es una despedida al trabajo de James Gunn, quien dejará el MCU para enfocarse de lleno en el DCU, su propio universo cinematográfico de DC con libertad creativa. Además de esto, será con total seguridad la despedida de otros personajes, aunque no sabemos quiénes, y si lo supiéramos no te lo diríamos, zona libre de spoilers.

Sigue a Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, que debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos.

Sinopsis de la película.

Esta película tendrá una duración de 2 horas y 29 minutos, y tendrá a Rocket como protagonista absoluto, algo que confirmó el propio James Gunn, quien dijo que Rocket siempre fue el protagonista de esta historia.

Las primeras críticas hablan de una película muy sentimental y que, en comparación con las otras dos, será una película mucho más adulta y mucho más oscuro, un tono que James Gunn sabe manejar perfectamente. ¿Tienes ganas de ver la película?

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir