¿Tiene escena post-créditos Furiosa?

¿Tiene escena post-créditos Furiosa: Mad Max?

Furiosa, la nueva película del universo de Mad Max, ya está en cines.


El estreno de Furiosa es la prueba de que los viejos rockeros, como es el caso de George Miller, siempre vuelven. En esta ocasión lo ha hecho con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, protagonistas de una nueva entrega de este árido y peligroso universo.

Anya interpreta el papel de Furiosa, a quien ya vimos en Furia en la carretera, aunque con Charlize Theron en el papel. Mientras que Chris Hemsworth es el villano, un papel poco habitual para el australiano.

Muchos fans acudirán al cine próximamente y se harán la misma pregunta: ¿Tiene Furiosa escena post-créditos?

Índice
  1. Furiosa: ¿Tiene la película escena post-créditos?
  2. Reparto de Furiosa y sinopsis oficial

Furiosa: ¿Tiene la película escena post-créditos?

¿Cuándo llegará Furiosa a las plataformas de streaming?

En la actualidad, los grandes estrenos de cine, sobre todo los blockbusters, suelen tener una escena post-créditos que nos avanza qué es lo que nos deparará el futuro de la franquicia de alguna forma, y en el caso de Furiosa no hay excepción.

Sí, Furiosa tiene escena post-créditos, pero no cumple la segunda condición, ya que, a diferencia de otras películas, no ofrece nada con respecto a lo que veremos en el futuro de la franquicia, y esto es por una razón, hablamos de una película precuela.

Reparto de Furiosa y sinopsis oficial

  1. Anya Taylor-Joy como Furiosa.
  2. Chris Hemsworth como Doctor Dementus.
  3. Tom Burke como Jack.
  4. Nathan Jones como Rictus Erectus.
  5. Angus Sampson como El Mecánico Orgánico.
  6. Quaden Bayles como personaje aún no revelado.
  7. Daniel Webber como personaje aún no revelado.

"Al caer el mundo, la joven Furiosa es raptada del Paraje Verde de muchas madres, y acaba en manos de una horda de motoristas liderada por un señor de la Guerra, el Doctor Dementus. A través del páramo, encuentra la ciudadela de Inmortan Joe, y mientras los 2 villanos se enfrentan entre sí, Furiosa debe de sobrevivir mientras intenta encontrar el camino de vuelta a casa"

Furiosa ya está en cines, ¿Irás a verla?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir