¿Cuánto tiempo transcurre entre la temporada 1 y 2 de La Casa del Dragón?

¿Cuánto tiempo transcurre entre la temporada 1 y 2 de La Casa del Dragón?

El tiempo transcurrido entre la primera y segunda temporada de La Casa del Dragón será clave, pero ¿de cuánto estamos hablando?


La segunda temporada de La Casa del Dragón está destinada a convertirse en uno de los eventos más grandes en la historia de Juego de Tronos, sin embargo, hay quienes todavía no tienen muy claro cuánto tiempo habrá transcurrido entre la primera parte y su continuación, por lo que en este artículo hablaremos de ellos.

El universo de Canción de Hielo y Fuego es uno de los más llamativos en la actualidad, pues a pesar de que la historia principal ya terminó, HBO ha aprobado el desarrollo de varios spin-offs con la intención de ampliar el canon. Aunque esto en un primer momento fue polémico, hoy podemos decir que fue una de las mejores decisiones de su historia.

Índice
  1. Entre una temporada y otra habrá solo 10 días de diferencia
  2. Todo lo que nos depara la temporada 2 de La Casa del Dragón

Entre una temporada y otra habrá solo 10 días de diferencia

Entre una temporada y otra de La Casa del Dragón habrá solo 10 días de diferencia

Cuando se trata del universo de Juego de Tronos algo fundamental es comprender cuánto tiempo pasa entre un evento u otro, pues eso podría ser clave para determinar la tensión que existe en ese momento, y afortunadamente, hace no mucho se reveló que entre la temporada 1 y 2 de La Casa del Dragón solo habrá 10 días de diferencia.

Esta información, dada a conocer por Steve Toussaint (quien interpreta a Lord Corlys Velaryon) asegura que la intención de este pequeño salto temporal es que como espectadores podamos ver el dolor que siguen atravesando nuestros protagonistas luego de perder a sus familias.

"Bueno, la segunda temporada empieza unos 10 días después de que termina la primera. Para Corlys, todavía está superando el dolor de perder a su hijo, su hermano, su hija y su heredero, su nieto. Así que él está tratando de lidiar con eso, además de aferrarse a la única cosa que tiene más de su relación con su esposa, por lo que es un poco donde está. Está en un estado emocional muy debilitado".

vía Collider

Todo lo que nos depara la temporada 2 de La Casa del Dragón

¿Cuánto tiempo transcurre entre la temporada 1 y 2 de La Casa del Dragón?

A estas alturas existe mucha emoción por parte de los fans respecto al estreno de la temporada 2 de La Casa del Dragón, pues esta marcará un antes y un después para el universo de Canción de Hielo y Fuego.

De acuerdo con lo que sabemos y tal como se dijo en la parte superior, esta será una continuación directa de la primera parte, aunque más sangrienta y desgarradora, pues es aquí donde la verdadera Danza de Dragones comenzará.

Este evento en los libros ha sido descrito como una masacre sin precedentes en la que la dinastía Targaryen perdió gran parte de su poder. Debido a que los miembros de la familia real se enfrentaron entre ellos, para el final de la guerra solo había unos pocos sobrevivientes, lo que los obligó a "mezclarse" con otras grandes casas.

La segunda temporada de La Casa del Dragón se estrenará en MAX el 16 de junio.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir