Saltar al contenido

Thunderbolts: uno de sus protagonistas anticipa una película diferente para el MCU

30 noviembre, 2023
wyatt russell thunderbolts

Marvel Studios no viene teniendo una buena racha de estrenos. Salvo por la segunda temporada de Loki, las últimas apuestas del estudio no fueron tan bien recibidas como producciones anteriores, ni por la crítica ni por los fans. Ahora, parece que Feige ha tomado nota y Thunderbolts, una de las próximas películas del MCU, parece que será diferente a otras entregas de la franquicia, así lo anticipa Wyatt Russell uno de sus protagonistas.

Contenidos

¿Qué dijo Wyatt Russell?

The Falcon and the Winter Soldier

Wyatt Russell, el hijo de Kurt, hizo su debut en el MCU en The Falcon and The Winter Soldier interpretando a John Walker, alias U.S. Agent. El personaje era el designado por el gobierno norteamericano para suceder a Steve Rogers como el Capitán América, pero estos planes se vieron trastocados por su conducta violenta. 

El final de la serie anticipaba la llegada de Thunderbolts al MCU con una visita de  Valentina Allegra de Fontaine, la directora de la CIA, que parece tener planes para varios personajes introducidos por el estudio estos últimos años. Así, U.S. Agent se unirá próximamente a Bucky Barnes, Yelena Belova, Red Guardian, Taskmaster y Ghost para formar el nuevo equipo de antihéroes liderado por la directora de la CIA. 

En una entrevista con el periodista Josh Horowitz que luego fue publicada en The Hollywood Reporter, Wyatt Russell se refirió al presente del MCU y a Thunderbolts. Esto fue lo que dijo:

“Confío que será buena. Se que todos están en el tren de que a Marvel no le están saliendo bien las cosas. Pero conozco a Jake [Schreier, el director de la película] y se cuanto le importa hacer algo interesante y diferente aprovechando el talento de todos. Conozco partes de la historia de las que no puedo hablar, pero no será una película de Marvel común y corriente. Creo que será muy divertida.”

Es bueno que los protagonistas del MCU se refieran al presente de la franquicia, como también lo hizo Iman Vellani esta semana y que revelen que el estudio parece estar probando cosas nuevas como Thunderbolts que pueden traer algo nuevo a la mesa y revitalizar al universo de películas que tantos fans quieren.

¿Qué más sabemos de Thunderbolts?

Thunderbolts: uno de sus protagonistas anticipa una película diferente para el MCU

Lo cierto es que no mucho más. Wyatt Russel incluso dijo que el guion no está terminado y la producción se vio afectada por la huelga de Hollywood la cual hizo que los planes del estudio se retrasaran. 

Sabemos por los cómics que los Thunderbolts son un equipo muy distinto a Los Vengadores y no actúan por solidaridad, sino que realizan los trabajos sucios de la CIA. No les interesa salvar el mundo, solo cumplir su misión, algo así como El Escuadrón Suicida de Marvel. Claro que al haber personajes como Bucky Barnes en el equipo, algo de heroísmo se conserva y seguro provocará algunas tensiones con de Fontaine y el resto de los Thunderbolts. 

Esto puede traer algo interesante al MCU que no se ha centrado mucho en sus antihéroes. En esta película el grupo tendrá que enfrentarse a Sentry, un personaje muy poderoso y con características que lo pueden convertir en un oponente muy diferente a lo que estamos acostumbrados. 

David Harbour, el intérprete encargado de darle vida a Red Guardian, también anticipó a Screen Rant que la película seguirá explorando la relación padre-hija con la Yelena de Florence Pugh, algo que también puede diferenciar a Thunderbolts de Los Vengadores u otros equipos de superhéroes. 

Para ver cómo influye todo esto a esta película y si realmente se convierte en un proyecto muy diferente a los demás de Marvel Studios habrá que esperar. Thunderbolts se estrenará el 25 de julio de 2025. ¿Están ansiosos por la nueva película del MCU?

Resumen del artículo:

  1. Marvel no viene teniendo una buena racha de estrenos y parece que el estudio está preparado para apostar a proyectos diferentes.
  2. Wyatt Russell habló en una entrevista reciente sobre el presente del MCU y sobre su próxima película, Thunderbolts. Dijo que será una entrega muy diferente al resto de la franquicia y dejó las expectativas altas.
  3. Thunderbolts reunirá a U.S. Agent con Bucky Barnes, Yelena Belova, Red Guardian, Taskmaster y Ghost bajo las órdenes de Valentina Allegra de Fontaine para enfrentar a Sentry. La fecha pautada de estreno es el 25 de julio de 2025
Settings