Thunderbolts: Guion cambiado por una buena razón, según reportes

Thunderbolts: Guion cambiado por una buena razón, según reportes

Thunderbolts es una de las películas más curiosas que están por llegar al universo cinematográfico de Marvel, y como suele pasar, las reescrituras de guion son parte de cada proyecto últimamente. Y esto ha sido lo que le habría pasado a esta película, que ha tenido cambio de escritores y ha traído coreano Lee Sung Jin.

El guionista de 'Beef' ya confirmó a su llegada que habría reescritura de guiones, lo que no se sabía era que el motivo de esa reescritura buscaba el cambio en algunos de los personajes de la película.

Índice
  1. La reescritura del guion de Thunderbolts implicaría rebajar la participación de los personajes de Black Widow
  2. El nuevo guionista de Thunderbolts ya confirmó la reescritura del guion

La reescritura del guion de Thunderbolts implicaría rebajar la participación de los personajes de Black Widow

Y esto lo sabemos porque Jeff Sneider, insider de la industria, ha desvelado los supuestos motivos de este cambio de guion es porque los personajes relacionados con Black Widow tenían demasiado protagonismo frente al resto de personajes, y eso era algo que no gustaba demasiado:

"Escuché que desecharon el borrador de los otros chicos. Uno de los problemas con ese borrador de Thunderbolts fue que tenía un problema similar al que tenía Suicide Squad, el de David Ayer, en el sentido de que estaba demasiado centrado en los personajes de Black Widow que son iba a estar en Thunderbolts y no era lo suficientemente igual para el equipo. Simplemente enfatizó mucho a los personajes que ya conocíamos".

Jeff Sneider en The Hot Mic
Thunderbolts: Guion cambiado por una buena razón, según reportes
El equipo de Thunderbolts en el MCU.

El nuevo guionista de Thunderbolts ya confirmó la reescritura del guion

Ya sabíamos que esto iba a pasar, porque después del cambio de guionistas, Lee Sung Jin se unió al proyecto dirigido por Jake Schreier y ya confirmó a principios de año que se encontraba reescribiendo el guion:

"Lo estoy reescribiendo. Es todo el equipo de nuevo. Jake me preguntó si me uniría. Probablemente debería haberme tomado un descanso, pero hay muchos temas y cosas emocionantes sobre la película que no pude evitar". Es realmente un honor ser parte de Marvel, pero es muy diferente. Uno, no es mi proyecto, es de Jake.

Es un alcance y una escala tan grandes que el tipo de escritura es muy diferente. Tiempo, el proceso se siente igual, sigo hablando con Jake todos los días... Creo que una vez que encuentras el grupo de personas que amas y en las que confías y que tienen tanto talento, haces todo lo posible para seguir trabajando con ellos".

Lee Sung Jin sobre el guion de Thunderbolts.

Lo que no sabíamos era que, al menos según los rumores, uno de los objetivos era rebajar la importancia de algunos personajes para poder darles a todos su momento.

sentry marvel studios
Sentry sería una de las grandes sorpresas de la película.

Thunderbolts tiene planificado su estreno programado para el próximo 16 de julio de 2024, y la película girará en torno a un equipo de villanos y antihéroes entre los que se encuentran Bucky, Yelena Belova, Us Agent y Ghost entre otros, además de personajes que posiblemente serán toda una sorpresa.

Otros usuarios están leyendo:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir