Thunderbolts* podría presentar la historia trágica de Red Guardian según esta teoría

thunderbolts red guardian

Red Guardian será parte del equipo de Thunderbolts* que se estrenará en 2025 y que podría dar a conocer su trágica historia.


Una de las próximas películas del MCU que llegarán en el 2025 es Thunderbolts*, la historia que reúne antihéroes y villanos en busca de salvar al mundo que no tiene Vengadores.

En el equipo estarán algunos personajes conocidos y una de ellos es Red Guardian interpretado por David Harbour, un personaje que fue presentado en Black Widow, sin embargo, no sabemos mucho de su pasado.

Y la película podría presentar su trágico momento en su vida, según esta nueva teoría de los fans de Marvel.

Índice
  1. La teoría más triste de Red Guardian en el MCU
  2. ¿Yelena se convertirá en Black Widow?

La teoría más triste de Red Guardian en el MCU

Una nueva teoría dice que veremos la triste historia del personaje desde que se convirtió en un supersoldado, pese a que muchos pensamos en los supersoldados como lograr la perfección del ser humano, también hemos visto que ha afectado a mucha gente.

Según la teoría, dicen que el personaje está muriendo gracias al suero que usó Steve Rogers en los años 40, por eso vemos a Red Guardian más deteriorado, con un mal físico y además que, se le ve más viejo que otros supersoldados.

Eso explicaría que por qué no escapó de la cárcel, ya que recibiría atención médica ahí adentro y luego por Melina afuera de ella. Eso lo llevaría a estar más cerca de la muerte en la película del equipo que dirige la Condesa Allegra de Fontaine y finalmente sería una de las bajas de la historia.

¿Yelena se convertirá en Black Widow?

florence pugh yelena belova ojo de halcon

La teoría también dice que esto llevaría oficialmente a Yelena a llevar el manto que dejó su hermana Natasha tras su muerte en Endgame, motivada por la muerte de su padre y la llevaría por un camino más oscuro.

Se sabe que el personaje es la protagonista principal de la película junto a Bucky y puede que este sea un avance en la historia que hemos visto en el MCU.

¿Qué te parece la teoría sobre Red Guardian?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir