
Thunderbolts es una de las próximas películas de Marvel de cara a los próximos años, su fecha de estreno está pactada para el 2024, sin embargo, con las huelgas de escritores y actores en Hollywood está más que claro que habrá un retraso en las producciones y seguramente la película del MCU no será la excepción.
Dirigida por Jake Schreier, promete ser diferente a lo que este mismo universo está acostumbrado a hacer en los últimos años, algo llamativo. Por eso mismo, el director entiende que no está ligada a un proyecto pasado de esta nueva saga de Marvel Studios.
Thunderbolts no es secuela de ningún proyecto pasado de Marvel

En una entrevista con Collider, el director de la película explico que su historia no está ligada a algo, por lo que no es una secuela de ningún proyecto Marvel. Los personajes pueden salir de películas como Black Widow o Ant-Man and the Wasp, o series como la de Falcon y Winter Soldier, sin embargo, no es una continuación de lo ya visto.
“Sí, estos personajes han aparecido antes, pero es una nueva historia que se cuenta y una historia con una perspectiva muy diferente a la que la gente espera”.
Esto claramente conecta con la salida del antiguo guionista que trabajo en Black Widow, quien se dice que buscaba que la película fuese una continuación de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, esto no gusto a Marvel. Con la salida de Eric Pearson, el estudio decidió contar con Lee Sung Jin de la serie Beef de Netflix.
Schreier también dijo que tendrá un tono personal con el que todos puedan conectar, pero a la vez la historia es una gran película universal.
“Al final, queremos hacer una gran película universal con la que todos puedan conectarse, pero eso solo se puede hacer haciendo algo que se sienta personal”.
¿Qué opinas de la noticia? ¿Estás esperanzado en Thunderbolts?