Saltar al contenido

Esta película de Marvel resolverá un agujero de guion de Civil War

2 diciembre, 2023
thunderbolts civil war

Capitán América Civil War es una de las mejores películas de la fase 3 de Marvel Studios, una antesala gigante a lo que fue el cierre de la saga del Infinito, mostrándonos las rencillas y la posterior separación de los Vengadores que tuvieron consecuencias de cara al ataque de Thanos por las Gemas del Infinito a la Tierra.

La película explica muy bien todo lo que sucede y las consecuencias que ha dejado de cara al futuro, también la presentación de personajes como Spider-Man o Black Panther. Aún así, falta más contexto sobre algunas cuestiones, y sobre todo de una escena, que una próxima película de Marvel podría explicar.

Contenidos

Thunderbolts debería dar más contexto a esta escena de Civil War

thunderbolts civil war

En la película vemos como Zemo vuelve a controlar a Bucky Barnes, cuando este fue capturado en Alemania. Ahí Natasha Romanoff le dice que al menos trate de reconocerla, si bien Bucky se enfrentó a ella en la película anterior del Capi, no habían compartido mucho tiempo en pantalla. Pero sí sabemos que Nat se enfrentó al Soldado del Invierno en el pasado.

Puede que se refiera a eso, por lo que como vimos en Black Widow si se nos dio contexto de cómo fue que se conocieron Hawkeye y su gran amiga. Pese a que Natasha ya no este viva, puede que se nos diga algo mediante su hermana Yelena Belova, la cual será parte de la película de Thunderbolts, al igual que Bucky.

También se nos ha dicho en algunos rumores que Yelena y Bucky serán los miembros más importantes del equipo, así como que podrían tener algo más que una amistad. Habrá que esperar que nos depara para el futuro del MCU con Thunderbolts y si se nos da más background de cosas que pasaron en el pasado de este universo.

¿Te gustaría que se nos diera más información de esto en Thunderbolts?

Resumen del artículo:

  1. Capitán América Civil War fue una gran película dentro del MCU, pero con años de estreno sigue dejando cabos sueltos.
  2. Por ejemplo, sobre una escena donde Black Widow conversa con Bucky Barnes mientras luchan en Alemania.
  3. Esa escena podría tener su explicación en la próxima película de los Thunderbolts, donde Yelena Belova estará junto a Winter Soldier.
Settings