Thunderbolts*: Bucky seguiría conservando su brazo según nuevas imágenes

Thunderbolts*: Bucky seguiría conservando su brazo según nuevas imágenes

A pesar de lo sucedido en otro proyecto del MCU, todo parece indicar que Bucky sigue conservando su brazo de vibranium en Thunderbolts*.


El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su marcha, con una serie de proyectos que permanecen en desarrollo y que tendrán un impacto muy grande de cara al futuro del universo.

Mientras Deadpool y Wolverine acaparan las conversaciones actuales en Marvel, no hay que olvidar que todo continuará luego de la única película que Marvel Studios estrenará este año en cines. No se sabe aún sobre el impacto que esta cinta tendrá, pero es un hecho que afectará a lo que vendrá después.

Fuera de eso, una de las películas que permanecen en desarrollo y que también es muy esperada, es Thunderbolts*, cinta que llegará a las salas de cine en mayo de 2025.

Esta cinta implica la aparición y el regreso de personajes que poco a poco van tomando más protagonismo dentro del MCU como la Yelena Belova de Florence Pugh. Además, significará el regreso de alguien que también podría recuperar importancia, como el Bucky Barnes de Sebastian Stan.

Nuevas imágenes del set de Thunderbolts* revelan que Bucky mantiene su brazo consigo

Las últimas imágenes que han surgido desde el set de la película de Thunderbolts* tienen una trascendencia más grande de la que se puede suponer.

En las fotografías se puede ver al actor Sebastian Stan, vestido de traje y con el cabello largo. Detrás de él se puede ver a una mujer, quien en su mano lleva un guante, que parece corresponder al icónico brazo de vibranium que Bucky ha tenido desde el año 2018.

Thunderbolts*: Bucky seguiría conservando su brazo según nuevas imágenes

Este detalle ha encendido las especulaciones y las interrogantes, puesto que se vuelve trascendental por un hecho reciente. Es cierto que a Bucky no lo vemos en pantalla desde la serie Falcon and The Winter Soldier del año 2021.

Sin embargo, ocurrió un suceso posterior que involucra al Soldado del Invierno y que hace que estas nuevas imágenes resulten algo confusas. Hay que recordar que en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia del año 2022, Nebula parece haber robado el brazo de Bucky para hacerle un regalo a Rocket.

En ese sentido, todos suponíamos que Bucky no tenía el brazo bajo su poder desde dichos eventos, algo que se contradice con las fotografías del set de Thunderbolts*.

Ahora, falta ver cómo queda resuelto este curioso misterio. Si es que Bucky, de alguna manera, consiguió un brazo nuevo o si logró recuperar el que ya tenía, de manos de Rocket.

Lo sucedido en el especial de los Guardianes, de alguna manera, viene a plantear un problema que Thunderbolts* tendrá que resolver inevitablemente.

Thunderbolts*: Bucky seguiría conservando su brazo según nuevas imágenes

Sobre todo porque en diversas ocasiones se confirmó que el especial navideño sí forma parte del canon del MCU. Cualquier suposición que se haga al respecto, sería mera especulación, sobre todo porque se sabe muy poco sobre la trama de Thunderbolts* hasta este momento.

Sin duda, se trata de un detalle al que le estaremos poniendo mucha atención, una vez que Thunderbolts* estrene.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir