Thunder Force muestra su primer vistazo

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Thunder Force es una próxima película de Netflix que se estrenará en 2020. Melissa McCarthy y Victoria Spencer protagonizan esta comedia de superhéroes que trata de «dos mujeres comunes y corrientes que de repente desarrollan superpoderes que las llevan al mundo superheroico».

Thunder Force muestra su primer vistazo

Ben Falcone , marido de Melissa McCarthy , es el guionista y director del proyecto , que es producido por Marc Platt Productions (Aladdin , La la land). Con esta imagen,  anunció en sus redes sociales por el 25 de septiembre que la película comenzó su producción.

Primer día de rodaje. Siempre le pido a Steve Mallory que use las diversas prendas de vestir «temáticas de Ben» que le proporciono gentilmente. Se ve asombroso.

Thunder Force muestra su primer vistazo

El rodaje de Thunder force se llevará a cabo durante todo octubre y noviembre en Chicago y en Atlanta (Georgia). Están buscando a extras de personas de 18 años o más para representar a los ciudadanos de Chicago y a los partidarios de la campaña en roles de fondo. 

Imagen

 

A pesar de haber cancelado las series de Marvel , Netflix va a seguir haciendo proyectos de superhéroes con los personajes de Dark Horse y Millarworld. También la serie Megacity One sobre el Juez Dredd.

Fuente : What´s in Netflix 

Aquí tenéis más noticias de Netflix, tv y cine para disfrutar en Otubre

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio