Thor Vs Hulk: Marvel cierra debate sobre quién gana

Thor Vs Hulk: Marvel cierra debate sobre quién gana

Desde que Marvel existe, uno de los mayores debates ha sido acerca de los poderes de Thor y Hulk, sobre quién es más fuerte y sobre quién gana en un combate.

A lo largo de las cientos de miles de historias de los cómics, cada uno de los personajes han tenido su oportunidad, al igual que en las películas, pero siempre que se puede, un Thor Vs Hulk es digno de ver.

Recientemente, los cómics han revelado que en estos momentos, es el Dios del Trueno quien supera al gigante esmeralda, y de hecho, lo ha superado de una forma muy dolorosa. Si no quieres spoilers de Avengers: Twilight (En EEUU), te recomiendo dejar de leer aquí.

Índice
  1. Thor contra Hulk deja a uno de Los Vengadores más fuertes muerto
  2. Así mató Thor a Hulk, demostrando quién es más fuerte

Thor contra Hulk deja a uno de Los Vengadores más fuertes muerto

Todo esto ha sucedido durante el evento de Vengadores: Crepúsculo, en donde los héroes más poderosos de la tierra se encuentran en grandes problemas. En el número 6 de esta serie, nuestros héroes tienen un enfrentamiento final contra Cráneo Rojo, quien ha logrado controlar a Hulk.

Contra todo pronóstico, el némesis del Capitán América logró lavarle el cerebro para convertirlo en su arma definitiva para esta guerra, y claro, el equipo dirigido por Luke Cage no tuvo más remedio que llamar a Thor, el único capaz de hacerle frente.

Thor Vs Hulk: Marvel cierra debate sobre quién gana
Número 6 de Vengadores: Crepúsculo.

El épico enfrentamiento entre Thor y Hulk tiene un momento en el que Odinson es capaz de hablar con Bruce Banner, que se encuentra encerrado dentro de Hulk, algo habitual últimamente. Y el propio Banner le pide a Thor algo bastante difícil, casi imposible, que lo mate.

Thor aguanta todo lo que puede aguantar un Dios de su nivel, pero finalmente, usa la única forma que tiene de arrebatarle la vida a una bestia tan poderosa como es Hulk.

Así mató Thor a Hulk, demostrando quién es más fuerte

Thor no tuvo más remedio que usar su Mjolnir de una forma poco ortodoxa, lanzándolo al pecho de Hulk y arrastrándolo al mar. Hulk, al no ser digno de levantar el martillo de Thor, acaba ahogándose y muriendo, dejando a Thor y a Los Vengadores desolados.

¡Para que luego digan los cómics son para críos! Con esta historia, Marvel cierra el debate sobre quién es más fuerte entre Thor y Hulk, dándole a Odinson este combate como ganador, al menos por el momento, aunque, es una victoria agridulce, lo mires como lo mires.

Pero Los Vengadores no tienen tiempo de pararse a lamentarse, todavía queda mucha batalla por librar. ¿Lograrán salir vivos de esta? Todo apunta a que todo tiene un precio, y ese precio va a ser bastante caro de pagar. . .

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir