Thor Love and Thunder: el arte conceptual que muestra a Gorr sacrificando a los niños

thor love and thunder gorr

El estreno más reciente en cines para Marvel Studios fue Thor: Love and Thunder. El regreso del Dios del Trueno nos ha logrado emocionar a todos, sobre todo por el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Además de lo divertida que ha sido, esta cuarta entrega ha sido especial también por el villano al que ambos Thors han tenido que enfrentarse. El Gorr de Christian Bale ha logrado establecerse como un gran antagonista, provocando incluso terror en algunos. Y ahora, gracias a un arte conceptual revelado, esta idea se puede afianzar. En el mismo, se puede observar que en Thor Love and Thunder, Gorr sacrificaba a los niños raptados de Nueva Asgard.

Los artes conceptuales suelen darnos a conocer escenas o ideas que no lograron llegar al corte final de las películas o series. En el caso de Marvel Studios es natural que posterior a los estrenos, estos artes empiecen a revelarse por quienes han estado involucrados en el trabajo creativo. En el caso de Thor Love and Thunder han sido numerosos los artes que se han mostrado, como uno donde aparentemente Thor pierde el brazo u otro en el que Thor, Jane y Valkyrie visitan al Grandmaster.

No te vayas sin leer:

Jeff Goldblum iba a aparecer en Thor Love and Thunder

Estos son los 9 proyectos del MCU donde volveríamos a ver a Thor

Cómo se llama el martillo de Thor – El significado de su nombre

El perturbador arte conceptual de Thor Love and Thunder con Gorr sacrificando a los niños de Nueva Asgard

Ha sido el artista conceptual George Hull quien ha posteado diversas ilustraciones. Estas fueron consideradas por el director y el equipo en general entre las opciones que llegarían al acto final en la película. Como podemos recordar, en la escena final, los niños secuestrados de Nueva Asgard adquieren poderes temporales. Finalmente regresan a casa sanos y salvos. Pero estos nuevos artes le dan un giro muy sombrío a estos eventos.

La primera pintura muestra a Thor, en posesión de Stormbreaker y cerca de las Puertas de la Eternidad, mientras es testigo de cómo el grupo de niños es atraído hacia Gorr. El mismo George Hull revela que en principio el guion indicaba que Gorr necesitaba de las almas de los niños para ingresar al Eden. Finalmente Taika Waititi decidió darle el giro en el que únicamente necesitaba al Stormbreaker.

thor love and thunder gorr

La última pintura muestra a Stormbreaker siendo utilizado para abrir el portal, tal y como fue en el corte final. Pero esta vez hay un niño en el camino del rayo, confirmando la necesidad de Gorr de utilizar las almas de los niños para ingresar en el Reino de la Eternidad.

thor love and thunder gorr

Aunque esta idea fue totalmente descartada del corte final de la película, nos queda la certeza que habríamos tenido una película mucho más oscura si estas ideas hubieran llegado a concretarse. En cambio tuvimos una gran secuencia de acción con Thor invocando poderes para que los niños le ayuden a enfrentarse al carnicero de dioses.

thor love and thunder gorr

Cuéntanos ¿te habría gustado una versión más oscura de Thor 4? No olvides buscarnos e interactuar en nuestras redes.

Fuente: George Hull

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir