Tras Thor Love and Thunder, estas son las preguntas que hay sobre el futuro de Odinson

thor love and thunder

Estas son las 6 preguntan que nos quedan tras ver Thor Love and Thunder


El futuro del Dios del Trueno no está claro en el Universo Cinematográfico de Marvel y muchas preguntas quedan en el aire tras ver su última película titulada Thor Love and Thunder. Esta película deja abierta la puerta para un regreso del personaje, pero no sabemos cuándo será. De hecho, Thor es el único héroe del MCU actualmente que tiene hasta cuatro películas individuales de su personaje. El caso es que ahora Chris Hemsworth ha decidido tomarse un tiempo de descanso de la actuación, aunque se espera que regrese para películas como Vengadores: La Dinastía de Kang o Vengadores: Secret Wars. Ahora, vamos a hablar sobre esas preguntas que han quedado sin respuesta acerca de el Dios nórdico.

Índice
  1. Thor Love and Thunder: Las 6 preguntas sobre el futuro de Dios del Trueno
    1. ¿Cuándo regresará Thor?
    2. ¿Habrá Thor 5?
    3. ¿La próxima película de Chris Hemsworth en el MCU será la última?
    4. ¿Volveremos a ver a Love de nuevo en el MCU?
    5. ¿Llegará Thor a conocer a la variante de Loki de su serie?
    6. ¿Morirá Thor en el MCU?

Thor Love and Thunder: Las 6 preguntas sobre el futuro de Dios del Trueno

Chris Hemsworth Thor

¿Cuándo regresará Thor?

El final de Thor Love and Thunder nos deja al Dios del Trueno con una buena conclusión de sus aventuras, quedándose con Love para criarla y entrenarla, pero realmente aún se siente que falta algo para darle un final al personaje. De hecho, muchos esperan que el personaje vuelva para Vengadores: La dinastía de Kang o Vengadores: Secret Wars, pues será en estas películas donde se reúnan de nuevos una gran multitud de héroes para afrontar juntos la amenaza de turno.

Ahora mismo solo quedan 3 Vengadores originales, y como sabemos, Ojo de Halcón le ha pasado el relevo a Kate Bishop, mientras que el papel de Hulk se ha visto relegado a un segundo plano, así que podríamos decir que Thor es el único que sigue activo. Podría volver quizá para presentar batalla en esa épica pelea que se avecina, y ahí se decida si tendremos Thor 5 o no.

¿Habrá Thor 5?

Como estamos diciendo, esta pregunta es un gran interrogante en el MCU para el personaje de Thor, pues no se sabe a ciencia cierta si sucederá o no. De hecho, la escena post-créditos de Zeus y Hércules daría a entender que sí que habría una Thor 5, pues estos dos personajes quieren ir a por Thor para cobrarse su venganza personal, cosa que plantaría las bases para esa posible película.

chris hemsworth final love and thunder

Al final de la película Thor Love and Thunder se puede leer "Thor regresará", y esto tanto el director Taika Waititi, como el protagonista Chris Hemsworth revelaron que ninguno sabía que esas palabras estarían en la película. De hecho, Waititi ha dicho que él está dispuesto a hacer Thor 5 si Hemsworth así lo quiere. Pero esas palabras no tienen por qué significa que Thor regrese en otra película individual, pues puede volver en la película o serie de otro personaje, o de un grupo de personajes, como las películas siguientes de Los Vengadores.

¿La próxima película de Chris Hemsworth en el MCU será la última?

Hasta donde se sabe, el contrato de Chris Hemsworth con Marvel constaba de un total de 6 películas, cosa que ya tuvo con sus tres primeras películas individuales más las tres primeras de Los Vengadores, pero a eso habría que añadirle dos más, pues ha participado en Endgame y Love and Thunder, que ya sumarían un total de 8 películas donde ha aparecido. Esto se debe a que tras Ragnarok y el éxito que tuvo esa película, se le concedió al personaje seguir por más tiempo.

En cuanto a si volverá tras Love and Thunder, el actor ha revelado que él está dispuesto a volver en cuanto pueda, y que además le gustaría dar un buen final al personaje. Pero actualmente no se sabe con exactitud cuales son las características del contrato con Marvel, y por lo tanto, no se sabe si su última película por el contrato actual sería Thor 5 o sí serían alguna de las películas de los Vengadores.

¿Volveremos a ver a Love de nuevo en el MCU?

thor love and thunder

Como vimos al final de Thor Love and Thunder, el Dios del Trueno se quedó a cargo de la hija de Gorr, criándola ahora como si fuera su propia hija. Ella empuña ahora el Mjolnir mientras Thor lleva consigo el Stormbreaker. El caso es que de salir Thor de escena, esto dejaría a Love el camino libre para protagonizar sus propias historias, tal vez con los cada vez más rumoreados Jóvenes Vengadores. Pero el caso es que a falta de confirmaciones, y al igual que el futuro de Thor, el futuro de Love aún es incierto.

¿Llegará Thor a conocer a la variante de Loki de su serie?

Ya sabemos que Thor vio morir a Loki a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War, y que como vimos en Love and Thunder, el Dios del Trueno se hizo un tatuaje en su honor. El caso es que Thor no sabe que por culpa de los sucesos de Endgame se creó una variante de Loki que sigue viva tras los acontecimientos de la película de Los Vengadores, y que además, parece que se ha redimido de todo el mal que ha hecho y que podría haber seguido haciendo. Ahora bien, dada la gran historia que hemos visto entre Thor y Loki, sería interesante poder ver al Dios del Trueno encontrarse con esta versión de Loki para que pudiera así pasar página y hacer las paces con su hermano, aunque sea una variante.

'Loki': El Dios del engaño revela su bisexualidad en el tercer episodio

¿Morirá Thor en el MCU?

Sabiendo que Thor es uno de los pocos Vengadores que sigue vivo, y con la presentación de Love, muchos creen que el futuro que le espera a Thor es la muerte. No sería de extrañar que el Dios del Trueno volviera a la batalla una última vez para hacer frente a Kang en la película de Vengadores: La dinastía de Kang, y el héroe tenga que sacrificarse para dar a sus compañeros una oportunidad de vencer. Esta sería una forma de cerrar la historia de Thor de una manera muy emotiva, y sabiendo que deja su legado a Love para que siga siendo una heroína en los Jóvenes Vengadores. Además, que veamos a Kang matar al Vengador original más poderoso, dejaría bien claro el poder que tiene Kang y la gran amenaza que presenta para todo el Multiverso, cosa que presentaría a Kang como el próximo gran villano tras Thanos.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas tú sobre estas preguntas que hemos planteado acerca de futuro de Thor en el MCU? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir