Thor 5 podría introducir a uno de los villanos más letales del dios del trueno

Thor 5 podría introducir a uno de los villanos más letales del dios del trueno

La realización de Thor 5 es un secreto a voces y podría enfrentar al dios del trueno con uno de los villanos más peligrosos.

El camino de Thor en el MCU empezó prácticamente al inicio de la construcción de este universo. El dios del trueno es quizás el personaje que más apariciones ha tenido a lo largo de la historia de Marvel Studios, contando con cuatro películas en solitario, además de estar presente en las 4 películas bajo el título de Vengadores.

Es uno de los pocos miembros activos que quedan de la alineación original del equipo, junto a Hulk o Hawkeye.

Eso sí, se puede decir que Thor ha tenido una situación sustancialmente diferente a la de sus dos compañeros activos.

Uno de los aspectos que quizás han afectado al personaje de Chris Hemsworth, es la cantidad de pérdidas por las que ha tenido que pasar, como la de sus dos padres, su hermano, sus compañeros de equipo o su interés amoroso.

En ese sentido, Thor ha tenido mucho con qué lidiar, algo que puede alcanzar su punto más álgido en Thor 5.

Índice
  1. Ragnarok, uno de los villanos más crueles de Thor que podríamos ver en la quinta parte
  2. ¿Cómo aparece Ragnarok en los cómics?

Ragnarok, uno de los villanos más crueles de Thor que podríamos ver en la quinta parte

Aún no es oficial que Thor 5 vaya a ser una realidad, aunque ya hay suficientes indicios para creer que la noticia podría llegar muy pronto.

Como ya se mencionó, Thor es quien tiene más películas en solitario en el MCU y en ese sentido, ha enfrentado a sus enemigos más importantes de los cómics, como Loki, Hela o Gorr. Debido a eso, la incógnita sobre quién podría ser el villano de Thor 5 se eleva y las apuestas pueden empezar a hacerse.

De momento, se cree que Hércules podría ser el villano de la quinta entrega de Thor, algo que fue establecido de alguna manera en la escena post-créditos de Love and Thunder.

Thor 5 podría introducir a uno de los villanos más letales del dios del trueno

Sin embargo, en los cómics, Hércules no es un villano, aunque sí tiene alguna rivalidad con Thor. Pero en ocasiones, ha trabajado al lado de los Vengadores y del mismo Thor.

En ese sentido, un personaje más cruel y malvado se perfila como el verdadero villano de Thor 5 y que ha sido olvidado del catálogo de enemigos: Ragnarok.

Aunque se confunde con el evento que destruyó Asgard, aquí estamos hablando de un clon cyborg del mismo Thor, quien debutó durante la Civil War. Ragnarok posee las mismas habilidades de Thor, incluso empuñando un martillo no mágico, muy parecido a Mjolnir.

Si bien, en el MCU ya tuvimos Civil War, proyectos como Secret Invasion, Thunderbolts o Los Cuatro Fantásticos, tienen o han tenido las piezas necesarias para que Ragnarok haga su aparición.

¿Cómo aparece Ragnarok en los cómics?

En los cómics, al igual que en el MCU, Thor estuvo ausente de los eventos de Civil War, por lo que Tony Stark, Reed Richards y Hank Pym se propusieron crear un clon del dios del trueno para inclinar la balanza a su favor. Esto fue posible gracias a un mechón de pelo de Thor.

Lo inesperado fue que el Hank que ayudó a crear a Raganarok, era en realidad una skrull llamada Criti Noll. Ella saboteó al clon, haciéndolo más agresivo y peligroso de lo que Tony y Reed deseaban.

Este involucramiento de Skrulls se ha visto recientemente en proyectos como Secret Invasion o The Marvels, por lo que Criti Noll podría fácilmente aparecer pronto en el MCU.

Thor 5 podría introducir a uno de los villanos más letales del dios del trueno

Definitivamente, la creación de Ragnarok debería ser algo diferente en el MCU, sobre todo por la ausencia de Tony Stark.

Algo a destacar es que Ragnarok no pudo ser detenido por nadie, hasta que Hércules se presentó como el único que fue capaz de destruirlo. Algo que, dadas las circunstancias, podría llegar a suceder en Thor 5.

Como parte de los Thunderbolts, Ragnarok pasa por un arco de redención en el que intenta desligarse de la identidad de Thor, construyendo una propia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir