Saltar al contenido

¿Cuándo se estrena la segunda parte de The Witcher temporada 3?

30 junio, 2023
the witcher temporada 3

Netflix ha estrenado el día de ayer la primera parte de la tan esperada The Witcher temporada 3, los últimos momentos de Henry Cavill como Geralt de Rivia y esperando como se dará el cambio de rol con Liam Hemsworth. Las críticas se dividen entre fans felices por lo que han mostrado hasta ahora, sin embargo, por otro lado muchos dicen que sigue teniendo muchos problemas al igual que las otras dos temporadas y que no termina bien.

Afortunadamente, estos singulares problemas se resolverán cuando la temporada culmine con la segunda parte. Aunque seguramente te preguntes, ¿cuándo se estrena la segunda parte de la nueva temporada de The Witcher? Aquí te lo contamos.

Contenidos

¿Qué día llegará la segunda parte de The Witcher temporada 3?

The Witcher tercera temporada

Cuando Netflix anunció esta temporada 3 dijo que se estrenaría en verano de 2023, pero meses después recién dio a conocer que se dividirían en dos partes para sorpresa de muchos fans. Lo cierto es que la primera parte se estrenó ayer 29 de junio. Pero ¿y la tan esperada segunda parte cuando llegará al servicio de streaming?

La segunda parte de The Witcher temporada 3 llegará el próximo 27 de julio, así que más o menos hay una división de un mes, el tiempo que hay que esperar para ver los siguientes episodios que Netflix nos mostrará.

Los cuales por cierto serán solo 3, recordemos que las temporadas pasadas contaban con solo 8 episodios, por lo que la primera parte tuvo 5 y la siguiente tendrá los restantes para completar la tradición de los 8 episodios.

¿Estás emocionado por esta segunda parte? ¿Qué te pareció la primera parte de The Witcher temporada 3?

Sinopsis de la temporada 3

Geralt llevará a Ciri con Yennefer para que la entrene en sus poderes mágicos primerizos en la protegida fortaleza de Aretuza. Pero su refugio se verá atenazado por la corrupción política, la magia oscura y la traición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings